Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

QUE SE CREE ESTA JEVAA PARA HUMILLAR DE ESTA MANERA A LAS MISSES .. POR ESO JACKELINE AGUILERA LA DEJO DETRAS DE LA AMBULANCIA

La Gran Ronny Ecuado
 Share

Recommended Posts

DEFINTIVAMENTE A ALGUNOS SE LES SUBEN LOS HUMOS CUANDO MEDIO TIENEN SUS 4 MINUTOS DE FAMA

La profesora de pasarela del Miss Venezuela salió un tanto decepcionada. Hizo otro llamado para el 9 de marzo. Al menos 40 chicas asistieron a la audición en la Academia Gisselle's en Maracaibo. Solo tres pasaron la prueba, pero Reyes no quiso revelar sus nombres

20390b.jpg

Por Hennel Huerta / Maracaibo / [email protected]
Domingo, 03 Febrero 2013 00:00

No es fácil para una chica pararse frente a Gisselle Reyes y demostrar que, en efecto, tiene "madera" de miss. Tampoco es tarea suave para Gisselle escoger a alguien que de verdad tenga todos los atributos que se necesitan para participar en el Miss Venezuela. La noche del viernes se realizó el primer castin del Miss Zulia 2013, en la academia Gisselle's Maracaibo. Asistieron alrededor de 40 muchachas, de las cuales solo tres pasaron la prueba, pero no se revelaron sus nombres.

"Eres bajita... No creo que tengas posibilidades de participar. Si quieres ser modelo inscríbete en la academia y perfecciona otras cosas, pero no vas pal baile", fueron las palabras de la profesora, cuando una jovencita (de 1.64 metros de estatura) posó ante ella.

Luego, de tantos nervios, la siguiente marabina se cayó de la pasarela y tuvo que disimular su cara de vergüenza. A ella tampoco le dieron muchas esperanzas. "Unos dientes feos, una nariz torcida o unos senos pequeños tienen arreglo. La altura no... Yo no las puedo estirar, sería lo máximo, pero no puedo".

Contra todo pronóstico

Las aspirantes seguían pasando, haciendo caso omiso de que uno de uno de los requisitos para el castin era medir más de 1.70 metros. Delgadas, rellenitas, rubias, muy rubias o morenas modelaban en trajes de baño con la meta de "quedar". Pocas lo lograron y salían tan decepcionadas como Gisselle al ver que ese día hubo "muy poco talento". Con un tono de voz ya cansado de repetir varias veces lo mismo, expresó. "Yo sé exactamente lo que busca Osmel Sousa. Tengo que ser estricta".

A la prensa le explicó que está en la búsqueda de al menos cuatro muchachas, pues de esa selección también saldrá la representante de Falcón en el Miss Venezuela. El próximo castin será el nueve de marzo, tiempo que le dio a las jovencitas que asistieron el viernes para que mejoraran "lo que tengan que mejorar". Según ella, a algunas les hace falta entrenar para sacar músculos definidos y otras tienen que adelgazar.

Reyes también escogerá a la chica que representará a Falcón en el Miss Venezuela 2013. "Osmel quiere que le lleve tres o cuatro candidatas"

La reina de la Feria

Oneimart Valdez, actual reina de la Feria de la Chinita y quien fue patrocinada por La Verdad durante su candidatura en las fiestas patronales, asistió al castin con el sueño de llegar al Miss Venezuela. No se veía nerviosa, incluso dijo que estaba tranquila. "Me enteré a través del Twitter de Gisselle y de inmediato fui a arreglarme el cabello. También comencé a buscar el atuendo que iba a lucir para dar mi mejor impresión. Nada me gustaría más que representar al Zulia en el certamen nacional". Cuando llegó su turno, desfiló sobre la pasarela y se presentó. Reyes la miró y la reconoció: "¿Tú has estado en la Quinta Miss Venezuela, verdad? Ya tú hablaste con Osmel (Sousa). ¿Qué te dijo él?". La chica respondió afirmativamente y añadió que el zar de la belleza le había sugerido que se operara los senos. "Bueno querida, entonces ponte eso y vuelves..."

https://www.laverdad.com/arteyocio/20390-gisselle-reyes-ve-poco-talento-en-el-primer-castin-del-miss-zulia.html

QUE LE PASA SI LA DE FERIA DE LA CHINITAA ES BELLAAA

A veces las exigencias son humillantes, tratan a las candidatas como si fueran objetos sin ningun tipo de consentimiento...gisselle a veces peca de arrogante cuando ellas es la primera  gorda, y aunque no participe debería de dar el ejemplo y ni hablar del berriche que armo la susodicha en twitter con Jackleine Aguilera...verdaderamente lamentable....lo que soportan estas niñas por un sueño. 

Editado por coco rocha

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA LOGRAR LO Q TENEMOS TANTAS CORONAS INTERNACIONALES... HAY Q SER ESTRICTOS!

SI HAY Q DECIR LAS COSAS SIN PELOS EN LA LENGUA... HAY Q HACERLO!

HAY MUCHA GENTE DESUBICADA... Q VAN A LOS CASTING SIN TENER LO MAS MINIMOS REQUERIMIENTOS!

APLAUDO A LA ORG. MISS VENEZUELA 

Enlace al comentario

CUAL HUMILLACION? PRECISAMENTE GISSELLE EVITA QUE NOS HUMILLEN DE OTRA MANERA EN EL EXTERIOR, POR ANDAR CON PENITA Y MIEDITO DE DECIR LAS COSAS DE FRENTE NO SE GANAN CORONAS, ESO DEBERIAS APRENDERLO DE UNA VEZ POR TODAS. CONVENECIERO.

Enlace al comentario

Parcialmente de acuerdo!

Si bien no podemos titubear ya que somos el Power House y por eso los que opinan negativamente de este post no lo van a entender, también es cierto que al tratar con personas, y más aún chicas, muchachas tan jovenes, hay que saber decir las cosas!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...