Saltar al contenido

Aparentemente el Miss Earth no es el único que pudiera verse involucrado en cuentos de Fraude!


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

6f1h0x.png

 

 

 

La sede legal de la Organización es Panama, el certamen se rige por normas panameñas y sus dueños residen en este país centroamericano, en 2010 la ganadora es MISS PANAMA.

 

289ahj5.jpg

 

 

 

Tras la creación del concurso la Organización firma con el Miss Mundo Polonia para realizar el certamen por 4 años en este país europeo, en 2011 la ganadora es MISS POLONIA.

 

 

353a0et.jpg

 

 

A punto de vencerse el contrato por 4 años con los polacos y buscando otras sedes los organizadores nacionales del Miss Intercontinental 2009 en Belorusia ofrecen su experiencia para organizar el evento en el 2013, y en 2012 la ganadora es MISS BELARUS

 

29pd755.jpg

Editado por coco rocha

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por eso todos los certámenes tendrían que callar mucho...

 

Miss Universo hasta el año 70 o 71 no recuerdo ahora estuvo organizado en USA, y entre esas fechas consiguieron 4 Miss Universo, por no hablar de Brook Lee o Olivia Culpa que fueron otras dos Miss USA que se coronaron en casa...

La otra que me viene a la cabeza es Denisse.

 

Por no hablar de las clasificaciones de anfitrionas imposibles, o de futuras sedes con candidatas imposibles también XD

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de los favoritismos pasó, pasa y pasará en todos los concursos: sedes, anfitrionas, otros que hacen clasificar a candidatas de todas los continentes con el cuento de la "diversidad" etc etc.

Ahora, creo que en Supranacional, las ganadoras lo hicieron bien y merecieron ganar. Tal vez la última pudo ser reemplazada por la cgeca, pero igual siempre fue favorita.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero al menos en Miss Supranational hacen tramoya con mujeres bellas (excepto la ultima). A mi me gusta ese concurso, mucho mas que el MI y el ME ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...