Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

- COMO SE ATREVE MONIC, A DECIR ..

christianb
 Share

Recommended Posts

QUE LA DUQUESA DE MÉXICO NO ES MUY BONITA ?  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :tomatoma:  :tomatoma:

NO OBTENDRÁ PROMOCIÓN DE MÍ (CUAL BELLONY)

Miss Puerto Rico dice sentirse tranquila sobre su participación en Miss Universo 

0000887330.jpg

Monic Marie Pérez Díaz, oriunda de Bayamon, nos cuenta como se prepara para Miss Universo 2013. "Puedo ser Miss Universo. Tengo todas las herramientas para triunfar: mi físico, pero sobretodo, mi personalidad." 

La joven trigueña dice sentirse tranquila ya que, según ella, no hay mucha competencia. "He visto algunas candidatas por internet, y creo que la venezolana es muy linda. Siempre hay que tenerle respeto a las reinas de Venezuela por su gran preparación. También he visto a la niña de Colombia, quien me parece muy chula también. La candidata de Mexico me parece la menos fuerte ya que este año escogieron mal. No es muy bonita." 

Monic afirma que este año Puerto Rico sonará después de que Bodine Koehler, Miss Puerto Rico 2012, no logro entrar al grupo de semifinalistas. 

El Nuevo Día- Guaynabo

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

7

• pinche nopaluda

3

• Hammakita

2

• christianb

2

Ojalá la Duquesa se "pique" con el comentario y le meta triple ganas a su preparación para superar a la Monic jajaja... Total, son sus gustos además quien sabe si sean ciertas esas declaraciones:)

Enlace al comentario

Ay santísimo... :lol:

Empiecen a guardar temas... asi como cuando Bodine afirmó que sería top 5... :memeo:

jajajaja...

Bueno ya en serio, creo que evaluar quienes pueden ser la competencia debe ser algo de ella personal... recuerdo cuando Vanessa dijo que su única competencia era Kosovo... y ambas quedaron atrapadas en el top 16... estas declaraciones pueden ser un arma de doble filo, que tal que la Duque se mete lejisimos y Monic se pegue o la amarren hasta las 16 no más... pero bueno, el éxito del mundo a estas 4 latinas... que muy agraciadas o no, serán las que más nos den de que hablar en MU 2013 :D

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...