MaratsGirl Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Carla Figliozzi, preciosa modelo boliviana... con ese rostrazo divino que se gasta
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Bella la miss universe 2014
MaratsGirl Publicado Febrero 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Bella la miss universe 2014 Sería un sueño ver a esta mujer en un Miss Bolivia... pero no pierdo las esperanzas ... quien sabe se anime algun dia .... así como ella hay muchas mujeres estupendas en Bolivia que nunca se animaron ni se animarán... justamente por la mala fama que tiene la organización en mi pais... hace escapar a las chicas bellas
pinche nopaluda Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Es muy bella y me sorprende que sea paceña es verdad? yo pense que era de Santa Cruz
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Hermossa parece de a mentiras!! convensanla;)
Conchita Pautt Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Wow, que mujer tan perfecta
MaratsGirl Publicado Febrero 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Es muy bella y me sorprende que sea paceña es verdad? yo pense que era de Santa Cruz Pues si es de La Paz pero radicada en Santa Cruz....
Recommended Posts