Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Mas vale tarde que nunca.

Lalo
 Share

Recommended Posts

Amigos:

Hace mucho tiempo que no escribía en el foro, pero eso si no los dejaba de visitar y ver los comentarios de ustedes.

Bueno mi comentario es para decirles que aun no puedo creer lo que paso este pasado Miss Universo, si bien es cierto no fue tan peor como el del 2010, la cosa es que cada vez que Estados Unidos lo hace es de manera rápida sin mostrar algo de sorpresa para los espectadores.

Mi cometario punto por punto:

• La ganadora era lo mas obvio de la noche, Olivia se mostró fome no como el en el Miss U.S.A, ganó porque era la mejor opción para la organización, una chica que es del mismo país organizador y que es un ahorro para dicha entidad.

• Las semifinalistas: India, la peor tenía que dar explicaciones de estar dentro del cuadro final, Perú era más sosa que un gusano, Kosovo con un cuerpo de señora, Croacia con una pasarela sin comentarios, Hungría con un vestido de muy mal gusto, Polonia no calzaba como semifinalista.

• Las buenas sorpresas fueron Rusia que tuvo una mejoría notable, Brasil muy sexy y con un traje de noche para el recuerdo, Turquía era muy linda merecía estar entres las semifinalistas.

• No se perdona dejar afuera a Sudáfrica del top 5 y darle a Australia o Venezuela un puesto más arriba.

• Dejar afuera de las semifinalistas a Chile, Georgia, Malasia, Rep. Checa y sobre todo a Puerto Rico no tiene perdón y otras que estaban mejores.

• Como extrañe un cambio de escenografías, con esos árboles de Navidad y las tontas notas navideñas y mas encima Trump de Santa Clos, muy chabacano.

Esperemos que este año sea como fue en Ecuador o en Asia y que no existan tantos arreglines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...