Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

BIG BROTHER | El Circo

horus
 Share

Recommended Posts

cirque-du-soleil.jpg

Llego la hora de actuar! 

inicia el show y la estrategia

En esta prueba realizarán un acto del famoso cirque du soleil 

(cualquiera de sus shows)

EN LA PRUEBA DEBEN EXPLICAR POR QUE ESCOGIERON SU SHOW

3131770265.gif

Que inicie el drama!

en la prueba deben elegir a 2 habitantes a los cuales se les restará 0.30 y 0.20 de la prueba

Ej:

yo quiero que le resten 0.20 puntos a sultano por que es una rana platanera que se regala dentro de la casa

y 0.30 a mengano por que no lo soporto, se cree la teibolera que mas baila en la barra! 

esto deben hacerlo en la misma prueba U_U así que les toca arriesgarse :D porque esto puede perjudicar a algunos y ayudar a otros! 

eso eso es todo! 

la prueba cierra el martes a las 4 de la tarde de panama!

el que peor lo haga se va... 

el ganador de la inmunidad otorga 10 puntos

todos los demás 6 puntos

y obviamente otro habitante se va por votación de los habitantes! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ian-somerhalder-17.jpg?1347020226

Ian Somerhalder

The Big Brother

Prueba 3

Actuación: Cirque du Soleil

Nombre del Show: Quidam

Representación:  El inicio de nuestros tiempos, el primer encuentro entre Adam y Eva y el mutuo contacto entre ellos fue la base de inspiración para este show que se presenta donde se refleja la varita de la vida.

La creación de artistas que se acoplan y trabajan entre si con mucha constancia y dedicación logrando así un arte escénico maravilloso lleno de equilibrio, fuerza controlada  y pureza, definitivamente un acto de fantasía que supera la realidad y una verdadera obra de arte humana.

Detalles de la Presentación:  Excelente escenografía, una inigualable música de fondo a juego con el acto , un vestuario limpio e impecable acople a lo que se deseaba transmitir y un publico maravillado por tan tremenda actuación.

Show Presentation

Muchas Gracias

Enlace al comentario

Quiero que le resten .30 a la Gabriela Spanic pues sus pruebas son un ASCO ha llegado muy lejos y siento que es por simple COMPASION.. Siempre anda demostrando lastima y haciendo alianzas sin sentido. No esta a la altura de grandes competidores como luis, pereval, alex y rapha ... Ademas quiere sacar a Pereval de la casa sabiendo que el es mejor competidor que ella... :yaveo:

Al segundo que le quiten .20 es a indeleble por la unica razon que no la conozco... Es todo...!!! :rolleyes:

Enlace al comentario

OMG, me las pagaras rata de vecindad. A mi no me mientes, se que me tienes miedo ridicula, y por eso votas por mi, pero no lograras nada mamita.

¡NADIE PODRA CONMIGO!.

622.gif

Editado por Indeleble

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

Reconozco que te tengo un poco de temor pues te vales de tu buen cuerpo y tu zorreria para atraer al jurado... Eres como la dayana mendoza del aprendiz con tu carita de mosquita muerta te quieres ligar al jurado pero te desenmascare porbadword :memeo:

Enlace al comentario

PENELOPE CRUZ - 3ª PRUEBA

penelope-cruz-ya-ha-sido-la-embajadora-d

CIRQUE DU SOLEIL

kooza-cirque-du-soleil2.JPG

Para esta prueba he elegido un acto del show Kooza. 

Este impresionante número lo he elegido por la espectacularidad de las piruetas, en movimiento, añadiendo la dificultad y peligro del restringido espacio del que disponen los acrobatas, sin duda el resultado es espectacular y sorprendente, espero que les guste tanto como a mi.

VOTACIONES

Voy a dar -0'30 puntos a Ankara, siempre está en la cuerda floja, hay que espabilar y además quiere echarme de la competencia, por lo que si sale una menos de la que preocuparse..

-0'20 a Luis Sarcos porque por el momento no quiero votar a los otros.

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

Imagen1_zps62e28431.png

rihanna-vogue.jpg

CirqueLogo.png

UN IMPERIO

DOS PRINCIPES

MUCHOS ENEMIGOS

UNA HISTORIA

ka_logo.png

DOS HERMANOS GEMELOS, PRINCIPES DE UN IMPERIO VEN SU TRANQUILA Y ARMONIOSA VIDA DETENERSE ANTE EL ATAQUE DE UN GRUPO DE INCLEMENTES ARQUEROS CUYO UNICO OBJETIVO ES INVADIR SU NACION. AL VERSE SEPARADOS, NO SOLO TIENEN QUE LUCHAR POR REENCONTRASE Y DEFENDER SU HOGAR, SINO TAMBIEN DEMOSTRAR QUE LA UNION DE LAS FUERZAS ES EL ARMA MAS PODEROSA.

547822_10150793965246929_1935329402_n.jp

RELATA UNA INCREIBLE Y EMOCIONANTE HISTORIA LLENA DE MAGIA Y HAZAÑAS. UNA PRODUCCION DE CIRQUE DU SOLEIL QUE DESAFIA LA GRAVEDAD, MUESTRA DE ACROBACIAS, BAILES, ARTES MARCIALES Y MUSICA QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE LA AUDIENCIA. ESTA REPLETO DE TECNOLOGIA, PUES NO CUENTA CON UN ESCENARIO FIJO; EN VEZ DE ESO, DOS PLATAFORMAS GIGANTES Y CINCO ASCENSORES, PERMANECEN SOBRE UN VACIO DE 16 METROS DE PROFUNDIDAD FRENTE A LA AUDIENCIA. SE HIZO PARA SER VIVIDO.

ESCENA

THE SLAVE CAGE

LA SEGUNDA PLATAFORMA, LLAMADA 'CUBIERTA TATAMI' MOVILIZA LA FAMOSA 'RUEDA DE LA MUERTE' MIENTRAS INCREIBLES Y ARRIESGADOS ACROBATAS DESAFIAN A LOS PELIGROSOS AROS.

slave_cage_in_ka.jpeg

SlaveCage02.jpg

¡ATREVETE A SENTIRLO!

Quiero que se le resten 0.30 puntos a Gabriela Spanic. Si mami, es contigo. ¿Crees que no me entere que fuiste tu quien rompio mis Headphones con tus nalgas de silicona chimba?. Estoy harta de tu cara estirada a punta de bisturi y de tus falsos llantos ante los jueces para que te den otra oportunidad. Debiste quedarte en el barrio con tus malos gustos y tus zapatos Fashions, es alli a donde perteneces. SORRY

Quiero tambien que se le resten 0.20 puntos al tal Ian Somehalder. Que se cree ese zoofilico dizque actor diciendo que no me conoce, a mi, a la RIHANNA. Que se busque su muerte natural.Conmigo no te metas perro andrajoso.

tumblr_lzijdeqqz71r60vi2o1_500.gif

Editado por Indeleble

Enlace al comentario

prueba nº 3

catherine siachoque

Catherine-Siachoque-360x480-31kb-media-1

El Circo

alegria-tapa.jpg

https://youtu.be/smkiSJf2cHE

para esta prueba escogí un numero de Alegria uno de los show mas famoso del cirque du soleil

Alegría es uno de los shows en gira más populares del Cirque du Soleil. Desde su estreno en abril de 1994, se ha presentado más de 5.000 veces y visto por más de 10 millones de espectadores en más de 65 ciudades alrededor del mundo. 

Alegría toma su nombre de la palabra española para "alegría". El Cirque du Soleil describe el espectáculo como "una introspección operística de la lucha por el poder y la energía vigorizante de la juventud". Los trajes de Dominique Lemieux evidencian una estética barroca de decadencia y ornamentación, mientras que la partitura musical de la nueva era de René Dupéré presenta una mezcla única de francés, español, africano y Mediterráneo. 

el numero de alegria escogido fue  Aerial high bar

en ese show se puede observar Tres barras a una altura de más de 40 pies sobre el escenario forman el parque aéreo de acróbatas atrevidos que vuelan hacia los brazos de los captores poderosos, suspendidos de sus rodillas sobre un columpio humano. El acto, realizado por acróbatas rusos, culmina en un desafío a la muerte, saltando todo desde arriba a la red.

3.gif

4.gif

5.gif

8.gif

6.gif

mis votos no son nada personales.. simplemente son a los q menos trato

0.30 a indeleble 

0.20 pereval

Editado por AlexmbVzla
Enlace al comentario

No creas que me como ese cuento de que votas por mi solo por poco trato. Yo se que me tienes miedo, a mi no me engañas mijitica.

r5.jpg

Editado por Indeleble

Enlace al comentario

Miedo con esa prueba que parece q te asesoro la ankara mamita? :memeo: nunca vi el show de tu prueba en ninguna parte... Ee un simple review :yaveo:

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Enlace al comentario

tumblr_lx6z7uoQqk1r4kfic.gif

El espectaculo es enormemente apreciado por la critica y calificado como el mejor acto de Cirque du Soleil. Se presenta en Las Vegas, no tengo la culpa de que no salgas de tu casa cariño, y encima de eso ni siquiera te dignas a investigar.

Editado por Indeleble

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...