Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

WOW RECORDANDO LA IMPONENCIA DE ESTE MUJERÒN!

VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• Shanty

2

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

2

• Exterminadora

2

Ese año les iba a todas las latinas... Estaban todas de wowww hasta la Ingrid Rivera me encantaba lastima q no se pudo colar en el top 5... Hubieee sido un too 5 de puras latinas... Ojala se nos de pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpame pero Ingrid no se pudo colaar ni a las 15 amigo :memeo:

BTW si alguna latina a mi parecer merecia ingresar al top para poder llegar a las 5 y completar un top de latinas esa era Panama!

Enlace al comentario

Bella!! Aunque Magali y el Disenador Dominicano Leonel Lirio, la querian sacar de la competencia cuando se puso ese Traje Venezonalo en la preliminar!! Magalis Fue a la oficina a hablar malas cosas de ella, diciendole irresponsable, y leonel lirio le decia k era una tramposa, y gracias a ella, si las Miss RD no se ponen vestidos de leonel lirio seran demandadas!

el le queria poner un vestido rosado feoooooooo! creo que era este..

Lo uso para los premios casandra!

DSC_0391.jpg

teresahead.gif

Enlace al comentario

Y pensar que toda esa intriga de Magaly y su combo era porque creian en Ingrid y NO en Marianne, ah pero de seguro luego del MU debio atribuirse el logro de Marianne!

Enlace al comentario

Magalis No quiere saber de Marianne, ella en la final del miss rd, no ceria que Marriane ganara, ella queria que Yadira gurey 1 finalista MI 2005 Ganara el Miss RD! ella odiaba a marriane, y la solto en banda, y se fue con ingris, Marriane se preparo sola,, fue a venezuela busco su traje y se fue a Venezuela. busco su traje de noche y se fue a vietnam, mientras la mona andaba con ingris!

por cosas asi, el miss rd cayo! y no tiene mas patrocinio del canal Antena latina!

teresahead.gif

Enlace al comentario

bueno es mi punto de vista... y como tal no lo pienso cambiar.. YO VI A INGRID ganar su nacional y senti un miedo enormeeeee pues era en ese entonces una mujer BELLA que tuvo una mala preparacion y todo fue en exceso y aun asi se veia para mi una bella mujer que con una preparacion como la de la org MV pudo haber hasta ganado.. es todo

Enlace al comentario

Correcto, he ahí la diferencia, Ingrid ni fue la misma en el MU que fue durante el MUPR y taampoco recibio preparacion de laa OMV... :) a mi tambien me gustabaa, hasta que aparecio en el Miss USA ya habian evidencias del mal camino q llevaba!

Enlace al comentario

Obvimente Ingrid fue mal preparada... Ami parece en Miss World se veía simplemente hermosa... Y aún en el Miss PR aunque no me gustaba como antes me parecia linda no mas... Solo me falto ver la mala preparación que le dieron o mas que bién como Magalys destrozo a esa pobre mujer... Acne, poros abiertos, manchas en la cara... FATAL.

Ingrid-Marie-Rivera.jpg

https://

Enlace al comentario

Disculpame pero Ingrid no se pudo colaar ni a las 15 amigo :memeo:

BTW si alguna latina a mi parecer merecia ingresar al top para poder llegar a las 5 y completar un top de latinas esa era Panama!

esa fea? :memeo:

• Upvote 1
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...