Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

BELLA Candidata Oficial a Miss Puerto Rico 2014 (Parecida a Adriana Lima)

PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

awwww adriana lima me mieee a esta niña la veo bien muerta en cualquier concurso que asista se la ve bien desganaditaaa que primero se valla a corregir esos caninos aunque eso solo tiene arreglo con ortondoncia hahahahahah eso es basico osea ahora entiendo por que se la veia tan triste en las fotos con la acosta es por que tienen la sonrisa malaa y por esooo es qu se la ve apágada que se corrija eso y luego hablamos pero a adriana ni volviendo a nacer

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriana Lima has dicho? Niña por dios... Ya no se que mas puedo leer en este foro... Los forista merecemos respeto! Esa niña lo que tiene es una boca de piraña que no se la quita nadie... Brincos dieran porque se pareciera a la Lima.

89792-adriana-lima-victoria-secret1.jpg

https://

Enlace al comentario

La Adriana Lima del Caribe :sol::lol:

Me gusta la combinación de sus ojos y su color de piel, muy bellos :) no me gusta su nariz y se ve una nariz bastante difícil de arreglar y necesita arreglo en los dientes, pero es una buena candidata, esta bonita :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

La Adriana Lima del Caribe :sol::lol:

Me gusta la combinación de sus ojos y su color de piel, muy bellos :) no me gusta su nariz y se ve una nariz bastante difícil de arreglar y necesita arreglo en los dientes, pero es una buena candidata, esta bonita :)

con unos arreglitos queda regia,en caso que gane, a mi me encanto !!! :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...