Saltar al contenido

Carolina Rodriguez lanza su primer Video como Cantante "Búscame un Doctor"

Recommended Posts

Publicado

y la Robayo se lanza como solista en su natal Tulua con su tema "Beso tras beso" :memeo:

quien sabe de donde sera ese video amateur que has sacado, tiene mucha influencia peruana, :roleyes: para nada conocida en colombia, en cambio esta si que es el furor y que hace parte de la idiosincracia chola peruana 

es como la shakira peruana  por hacer una comparacion :rolleyes: no te hagas el loco fjefry tu sabes que digo la verdad :rolleyes: y el sol no s epuede tapar con un dedo :memeo: aqui el cholo el basico y con complejo de inferioridad eres tu :memeo: 

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=jJssTfy1LYY

o sea el furor k furor hasta reencuentro  :memeo:  :memeo:  :memeo:  tal cual back street boys con homenaje en el programa de la chola 

la super infaltable lo mas representativo  :ansioso:  programas que marcan pauta en la televisionperuana y no me digas que no porque tengo algunso canales peruanos  :ansioso:  y me riooo con ellos cuando quiero reirme de estupideces  :jajaja:
Publicado

pdta: la florshhhhhhh de rosa la florshhh de rosaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes: cuando quieras que te vuelva a dejar en la nuclea me llamas ok :memeo:

Publicado

Este par de pajaras, no se tiren mi tema con esos videos ridiculos :wuakala:

giphy.gif

Publicado

No hay nadie que pare a esas pajarracas ardidas en este foro? :wuakala: 

Publicado

que conchudos algunas barrioteras.. taer videos de musika de barrio colombiana, cuando la musica nacional de halla es peor que esa jajajajaja

Publicado

Este par de pajaras, no se tiren mi tema con esos videos ridiculos :wuakala:

respeta pajara seras tu :memeo: , ademas a este tema no viene nadie antes agradce que le estamos dando algo de movimiento  :yaveo:  ... :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista