Saltar al contenido

===ME MEOOO, ALGUIEN AYUDE A NUESTRO AMIGO SEBASTIAN


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: :memeo: mejor sufre peluca.... 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

MALAGRADECIDO, TENDRÃS QUE SEGUIR RECURRIENDO A LOS TINTES DE FARMACIA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

MALAGRADECIDO, TENDRÃS QUE SEGUIR RECURRIENDO A LOS TINTES DE FARMACIA

 

no querida esa eres tu que en vez de manzanilla usas agua oxigenada para que aclararte tus alambres... a rubios como yo donde tenemos el cabello rubio escandinavo de nacimiento mas bien nos fastidia ser rubios.. a veces solo a veces me da envidia de tener el cabello negro y asi todo chusco como tu... pero menos mal es a veces cuando despierto corro y me veo en el espejo mi hermoso cabello rubio dorado.... regreso a la normalidad.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meoooooooooooooooooo

 

apoco esa peluca piojoza  Boheme es la Sebastiana? ya no sabe que hacer para que le hagan caso

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santo, boheme es sebastiana?? que baja y :memeo: con las que se proyectan en los demas :memeo:

 

si pajarraca filipina no ves en la parte izquierda que sale el award que dice sebastian? mas baja eres tu que quieres ser peliroja pero sorry nena a las negritas como tu no les luce el rojo.... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooooooooooooooooooa 

 

apoco esa peluca piojoza  Boheme es la Sebastiana? ya no sabe que hacer para que le hagan caso

los divos como yo siempre andamos armando un show para llamar la antencion querida amiga rogelia :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pajarraca filipina no ves en la parte izquierda que sale el award que dice sebastian? mas baja eres tu que quieres ser peliroja pero sorry nena a las negritas como tu no les luce el rojo.... 

 

 

ay santo no tengo necesidad de eso por que el color de mi cabello es natural.. se ve rojo por el efecto que que le dieron a esa foto.. sufreeeeeeeeeeeeee hahahahaha y si yo tubiese el cabello negro o lo que sea igual me sentiria orgulloso con el :P

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pajarraca filipina no ves en la parte izquierda que sale el award que dice sebastian? mas baja eres tu que quieres ser peliroja pero sorry nena a las negritas como tu no les luce el rojo.... 

 

:memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.