Saltar al contenido

///PERO QUE POCO CABALLEROSO WILLIAN LEVY... ASEGURA QUE LA MISS UNIVERSO 2010 XIMENA NAVARRETE SUFRE DE MAL ALIENTO// :O QUE POCO HOMBRE


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ximena-navarrete.jpg

El actor cubano, William Levy, regresa a la pantalla chica a protagonizar el remake de La Tempestad, y se están haciendo casting para decidir quien será la figura femenina del galán. Muchas han pasado por los estudios de Televisa a hacer las pruebas de besos, para medir la química con el delirio moderno de las féminas.

Lo que más llamó la atención es que el artista se quejó ante los productores, de un problema de alitosis (mal aliento) que Ximena Navarrete padece. Y nada de raro tiene la queja de Levy, porque el desorden alimenticio de la ex reina de belleza es conocido, la de México ofendió con sus olores pestilentes a su compañero de trabajo.

Le decimos a William Levy que deje de estar sometiéndose a esas torturas con actrices novatas, que para parecer un figurín se meten un atracón de enchiladas y gorditas, para luego vomitar los alimentos en los retretes. A nuestra amiga Ximena Navarrete le pedimos que por lo menos se lleve un caramelo de menta para mitigar el hedor, porque es la única manera de que pueda surgir en este medio.

 

FUENTE: https://www.traketeros.com/william-levy-aseguro-que-ex-miss-universo-ximena-navarrete-sufre-de-mal-aliento/

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

ya trajeron el tema

y la info es más falsa que la nariz de dayana mendoza,  ubícate

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

ya trajeron el tema

y la info es más falsa que la nariz de dayana mendoza,  ubícate

 

ay amiga menos mal yo preocupado por mi grisme... yo dije ella no dizque es nutricionista pues? D: yo preocupado y tu tratandome asi que mal agradecida :memeo: no me reportes amiga del alma 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Mensaje generado automaticamente

El tema ha sido cerrado.

Reason: Cerrado por ser tema polemico, sin fuente de entero credito

Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.

Saludos cordiales,

MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.