Saltar al contenido

"Las preferimos hechas en la cama y no en el Quirófano": Raimundo Angulo


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

lo que si es claro es que no quedo entre las  15...plop.... 

 

y si me parece mas lindo cuando son naturales... pero margarita debio usar el traje azul que uso en salidas anteriores y no ese amarillo! ... jajajaja igual, las miss colombia siempre muy lindas y bien preparadas eso si!...

 

pero deberia cambiar un poquito de reglas!... es mi opinion...

 

aahhh y el señor no sabia para donde miraba jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que a ese señor lo que menos le importa es ganar ningún concurso... él quiere una santa que haga sacrificio por Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso solo tienen una miss univero y tramoyada y ni tan naturales por que todos sabemos las cirugias de la cata robayooo y las inyecciones que le pusieron a taliana para que le crescan los gluteosss oseaaaaa

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso solo tienen una miss univero y tramoyada y ni tan naturales por que todos sabemos las cirugias de la cata robayooo y las inyecciones que le pusieron a taliana para que le crescan los gluteosss oseaaaaa

 

Que pena pero la Reboyo SI es natural, por eso tanta fealdad.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena pero la Reboyo SI es natural, por eso tanta fealdad.

ahahahaha que descaroo decirrr que es naturalll ahy no me voy a tomar la molestia de traerr fotosss pero alla ustedes que se hacen los ciegossss

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.