Saltar al contenido

///nueva foto de la diosa jackeline aguilera miss world 1995 5ta mw venezolana.. con dejada en la calle y demas esta mujer ES VENENO PURO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

DIOSAAA WOOOOW LOS AÑOS NO LE PASAN... :wub: DE LAS MW MAS BELLAS DE LA HISTORIA.. Y LA LATINA MAS BELLA EN GANAR MW.. Y PARA MI ES MAS BELLA Q LA AISHIWARAYAIIEHFEHJFDK Q ES SOBREVALORADISIMA...

f88cb440ecf2481c18391ec60dc40b82.jpeg

 

 

EN FIN BUENO LA PELEA... ESTA MUJER ES VENENOSA Y MEDIA HACE DIAS DEJO EN LA CALLE A IVIAN CUANDO IVIAN DEJO EN LA NUCLEA A GABI.. DICIENDO Q VENEZUELA TIENE SOLO 5 MISS WORLD Y ELLA ES LA ULTIMA.. ASI O MAS DESUBICADA Y ARPIA ELLA? YO LA ODIO PERO LA AMO :lol: ES MUY ENVIDIOSA ES Q SE LE VEIA SU CARA DE ENVIDIA EL DIA Q IVIAN GANO.. SOLO DIJO OH GANO VENEZUELA ! Q BN.. Q CREYO QUE SERIA NUESTRA ETERNA REINA QUE SE UBIQUEEEEEEE.... BUENO..

 

DEJO EN LA CALLE A GISELLE REYES :memeo: :memeo: QUE EN UNA FOTO PUSO.. MIS ALUMNAS GABRIELA Y JACKELINE Y ESTO LE COLOCO... AQUI LA AME PORbadword :memeo:

 

 

@GisselleReyes #error yo no he sido tu alumna. En 1995 participe en Miss Venezuela con sobrada experiencia en el modelaje internacional.

 

 

 

ESTE FUE EL TWEETT QUE LA MUY ARPIA PUSO DE FAVORITO Y RETWITTEO... ENVIDIOSA PERO MI NEGRA ESPERO PRONTO LA DEJE EN LA CALLE COMO DEJO A LA FEARRARIS HORRENDA Y PEGADA ESA...

 

 


  1. @MissUVenezuela @gferrari4 @2011MISSWORLD para mi Venezuela tiene 5 Miss Mundo y @MissWorld95 es la ultima!

Editado por BOHEME

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se están pasando de la raya :mellow: son 6 MW asi Ivian sea lo que sea... esas ardidas que se ubiquen... sobre todo la Ferrari... y Jackeline es toda una dama para estar poniendose en esas.... y el gran problema de todo esto era que Jackeline apadrinada a Gaby y al ver que Ivian ganó se le minimizaba la posibilidad a Gabriella.. aunque bueno ya luego nos dimos cuenta que igual asi Ivian se hubiese pegado, Grabriella sería la misma pegada de siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehm, el ultimo tweet no lo hizo Jackeline, el de que la ultima Miss World era ella, es un fanatico. Pero claro, no esperaba menos de ti :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay sorry sebas pero ella no tiene porque envidiar a ivian su único problema con ella radica en la absurda y contradictoria posición política que está última tiene. es todo.

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehm, el ultimo tweet no lo hizo Jackeline, el de que la ultima Miss World era ella, es un fanatico. Pero claro, no esperaba menos de ti :)

primero y principal yo no he dicho que ella lo puso lea ahi abajo donde digo que ella lo retwitteo y lo puso de favorito así que ubiquese no es lo mismo? si lo puso de favorito es porque ella piensa igual.. si quiere vaya y busque en los tweetts favoritos de jackeline y me dicen mentiroso a mi... yo no esperaba menos de ti siempre dañando los temas... RIDÍCULO!

 

 

y shanti si, por la politica se estan separando hasta las misses que feo eso aunque para nadie es un secreto que a jackeline jamassssssssssssssssssssssssssssssssssssss le gusto ni le cayo bien ivian.... fue a sabado sensacional a su homenaje por ir.. xq fue la unica de las 6 q ni un beso le dio y eso lo notamos todos o no recuerdan? los venezolanos tenemos poca memoria :yaveo: y no digo que le envidie la belleza... pero si ella queria ser la eterna miss world venezolana!

Editado por BOHEME

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ubicate mal bañada mejor q la diosa aishwarya ninguna. Aparte de ser bella es de las mejores actrices y bailarinas bollywoodenses.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tiene que envidiarle la Aguilera a ivian a ver? La Aguilera es hermosa, dueña de una escuela de modelajes famosisimas de donde han salido reinas como Ly Jonaitis, en cambio Ivian que tiene? un puesto de foca en el Palacio de Miraflores eso es lo único que tiene... Para Ivian referirse a la Aguilera debe lavarse esas manitas y rostro lleno de Talco. #BitchPlease

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta la Aguilera, pero Ivian también. Y la Fearrara que deje la showsa! Porque ella desde antes de ser Dtto Capital ya era P E G A D A, por FEA.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.