Saltar al contenido

===LES QUIERO COMPARTIR UNA EXCELENTE NOTICIA!


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

GRACIAS ROGELITO!!

SE ME METIÓ LO ROMPETACON Y A TODAS LAS DEJÉ FULMINADAS JAJA

PERO HABÍA UN CHICO GUAPÍSIIIMO, QUERÍA QUE EL SE QUEDARA LA VACANTE CONMIGO, Y NO LA ARGENTINA NARIZONA...AHORA TENDRÉ QUE ANDAR PARA TODOS LADOS CON ELLA  :memeo:

 

jaja

 

pues cuiado con esas argentinas que luego son muy liosas

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES BLACK, BUENOS DESEOS Y QUE TE VALLA BIEN EN TU NUEVO TRABAJO, CUÍDATE MUCHO AMIGA.

GRACIAS RAPHITA LINDO!!

TU ME CAES MUY BIEN

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades mi Blackis, dejame tu dirección para darte mi felicitación personalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo:

 

 

mentiras mi vida, felicidades... todas las cosas buenas que vengan, aprovéchalas al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES BLACK....

NO ABANDONES EL FORO, NI NUESTRO DEPORTE FAVORITO HUMILLAR AL TRAGA PLATANOS

:P

 

claro que no karan, siempre juntos para pisotear a ese balsero 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades mi Blackis, dejame tu dirección para darte mi felicitación personalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo:

 

 

mentiras mi vida, felicidades... todas las cosas buenas que vengan, aprovéchalas al máximo.

 

hhahahaha carlitos tan tremendo...tu ya me cambiaste por otra seguramente  :yaveo:

gracias por los buenos deseos! eres una excelente persona

  • Upvote 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero no robes el banco :memeo: :memeo: en eso las mexicanas son expertas :lol: espero te hayas razurado el bigote tambien para ir a hacer casting.. y bueno siempre en los bancos hay gente fea trabajando por eso la horrible argentina y tu quedaron...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: MENTIRA AMOR MIO SABES QUE TE AMO Y TE DESEO EL MAYOR EXITO DEL MUNDO.-.. YO TAMPOCO ESTOY ENTRANDO AL FORO POR COSAS IMPORTANTES QUE ESTOY HACIENDO.. PRONTO DEJARE DE ENTRAR INDEFINIDAMENTE... PARA ABRIRME A OTROS CICLOS... ESTES DONDE ESTES SIEMPRE SERAS ESPECIAL AQUI EN EL FORO MI BLACKAMONA... EN FIN MUCHO DULCE Y MUCHA CURSILERIA :memeo: VOLVAMOS AL ODIO.. TE DETESTO PELUCA HORRENDA :lol: SIENTO QUE ME TRAGUE A DULCITA CON TODO Y PASTELON QUE CURSIII :memeo:

Editado por BOHEME

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero no robes el banco :memeo: :memeo: en eso las mexicanas son expertas :lol: espero te hayas razurado el bigote tambien para ir a hacer casting.. y bueno siempre en los bancos hay gente fea trabajando por eso la horrible argentina y tu quedaron...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: MENTIRA AMOR MIO SABES QUE TE AMO Y TE DESEO EL MAYOR EXITO DEL MUNDO.-.. YO TAMPOCO ESTOY ENTRANDO AL FORO POR COSAS IMPORTANTES QUE ESTOY HACIENDO.. PRONTO DEJARE DE ENTRAR INDEFINIDAMENTE... PARA ABRIRME A OTROS CICLOS... ESTES DONDE ESTES SIEMPRE SERAS ESPECIAL AQUI EN EL FORO MI BLACKAMONA... EN FIN MUCHO DULCE Y MUCHA CURSILERIA :memeo: VOLVAMOS AL ODIO.. TE DETESTO PELUCA HORRENDA :lol: SIENTO QUE ME TRAGUE A DULCITA CON TODO Y PASTELON QUE CURSIII :memeo:

 

sebitas, mi pajarraco favorito, me conmoviste hasta las lágrimas  :ak:  :ak:

que lindas palabras...aunque seas feo y pestilente, yo también te deseo todo el éxito del mundo y que se cumplan todos tus sueños

espero que ya pronto inaugures tu escuela de pasarela y perrerismo, seré tu primera alumna

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vivio en mundo de mentiras fabricando fantasias para no pensar

 

jajaja nunca falta el ardido

cuando otra persona es exitosa, siempre habrá alguien que te envidie....ni modo, ese es tu problema y no el mío...

espero que en filipinas haya buenos psicólogos, porque te hace falta mucha terapia precious

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja nunca falta el ardido

cuando otra persona es exitosa, siempre habrá alguien que te envidie....ni modo, ese es tu problema y no el mío...

espero que en filipinas haya buenos psicólogos, porque te hace falta mucha terapia precious

 

jajaja yo soy psicologo querida.. bueno ya casi.. y por eso es que hablo ;) se nota a leguas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.