Saltar al contenido

NUEVA DE ALEXIA


MaratsGirl
 Share

Recommended Posts

no se por que me huele a carolina aguirre 2.0 tan bella pero tan mal enfocada

 

 

Espero que no pase eso... pero te cuento que ella se está preparando por su cuenta  ;) ... igual que lo hizo la Mouton.... quien llegado el momento en el MU mostró su verdadera preparación, cosa que no mostraba mientras PG la tenia entre manos acá en Bolivia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no pase eso... pero te cuento que ella se está preparando por su cuenta   ;) ... igual que lo hizo la Mouton.... quien llegado el momento en el MU mostró su verdadera preparación, cosa que no mostraba mientras PG la tenia entre manos acá en Bolivia... ;)

 

Espero que no pase eso... pero te cuento que ella se está preparando por su cuenta   ;) ... igual que lo hizo la Mouton.... quien llegado el momento en el MU mostró su verdadera preparación, cosa que no mostraba mientras PG la tenia entre manos acá en Bolivia... ;)

ojala por que jessica se preparo muy bien al punto de ser buena candidata antes de ser fea..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala por que jessica se preparo muy bien al punto de ser buena candidata antes de ser fea..

 

La verdad la Mouton nunca fue fea.... siempre la consideré bonita pero enana, insignificante y vulgar..... pero en el MU pues dio un  de 180º al look que que le ponian acá en Bolivia los de Promociones Gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me da coraje ver a Alexia vestida de anfitriona/azafata! WTF que carajos ocurre? una niña tan bella y en ese mundo

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me da coraje ver a Alexia vestida de anfitriona/azafata! WTF que carajos ocurre? una niña tan bella y en ese mundo

 

 

En estas fotos bueno no sale de azafata... jeje... la primera foto pues es una foto publicitaria ya que ella es imagen de una joyería muy importante en Bolivia... en la 2da foto pues es un evento pre carnavalero donde sale con otras misses ;).... ahora la verdad la pobre anda de azafata en varios eventos.... lamentablemente así es Promociones GLoria... usan a las chicas para este tipo de cosas... a mi tambien me molesta pero que se puede hacer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.