Saltar al contenido

MIRANDO ESTE VIDEO, SOLO TENGO QUE DECIR...


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

 

 

Margarita, está evolucionando super bien, no me hubiera molestado como Srta Colombia o Colombia Internacional. :wub:

 

Lucía se ve muy bien, aún le falta mucho en expresión, pero aunque es bajita, no se le nota mucho.

 

La de Antioquia, es la única que está clara en cual es la misión de una top5 de un nacional, GANAR UN CONCURSO... no se puso a echar carrera como las demás que era dar ejemplo y ser madres teresas de calcuta y blah blah. Lastima que es una de las que  - a mi parecer- menos tendría posibilidades.

 

Hermindia, NO ME GUSTA y jamás creo que me guste... en su determinado momento la apoyaré por ser Colombia, pero jamás será de mi gusto a menos que vea tremenda evolución en ella, que tiene con que... pero con esa preparación que le da el CNB a las virreinas LO DUDO.

 

La otra, menos mal que no fue... 

 

pdta. Que hermosa está Karoll :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

margarita :wub: siempre fue mi favorita desde que la vi y siempre la apoye hasta el final.. lucia es bella pero esa actitud tan monja.. las otras dos que vallan a pelar mazorca

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

margarita :wub: siempre fue mi favorita desde que la vi y siempre la apoye hasta el final.. lucia es bella pero esa actitud tan monja.. las otras dos que vallan a pelar mazorca

 

 

Si! :dejame: y menos mal no fue la otraaaaaaaa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese video es de finales de Noviembre.

En fin, Margarita debería ir al MI :( la Hermindia no hará NADA absolutamente.

 

Para mi ha sido una de las peores MCI que he visto. Espero evolucione, aunque lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...