Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

A TODOS LOS DE STAFF Y FORISTAS

Leo Mx
 Share

Recommended Posts

En vista de que no he podido usar el inbox ni el chat desde mi explorador me he visto obligado a abrir este tema  y hacer una denuncia pública. (aceptando las consecuencias que conlleve) 

"ASQUITO CON ESTOS MEXICANOS, QUE SI DEL NORTE QUE SI DEL SUR IGUAL TODO BIEN HORRIDOS!  :memeo:"

Escrito por ADRIAN VILLALOBOS el día de hoy a las 9:09 en el tema UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS QUE A DADO SINALOA iniciado por CAST

Totalmente fuera de lugar el comentario,  no sé que le pase a esta persona con su vida pero no es la primera vez que leo comentarios de este tipo tan cargados de odio e insatisfacción escritos por él mismo, el comentario naaaaaaaaada que ver con lo que a tema se platicaba y a mi parecer lo único que viene a hacer este tipo de escritos es que los temas lejos de ser de crítica u apoyo vienen a desembocar en discusiones innecesarias y que además en mi caso por ser nuevo y no estar acostumbrado  desilusionan y desmotivan a seguir leyendo los demás comentarios de otras personas.

Hay que ponerse  pensar que además de foristas también hay personas que siguen este foro sin necesidad de pertenecer a él, se dan cuenta de la imagen que se proyecta ???? lejos de proyectar a este foro se ahuyentan a las personas y sieeeempre se llenará con las mismas plumas, cosa que para cualquier caso a la larga,  aburre.

A como me trates te trato-- no pienso hacer una contestación directa a esta persona o a cualquier otra que haga este tipo de comentarios debido que si me pongo a su nivel de idiotas (porque no se me ocurre otra palabra) ahí , ahí si me ganan.

Estoy ofendido y  a la vez si me da un poco de coraje , una porque amo mi país y dos amo mi gente, si los demás mexicanos ya se acostumbraron a recibir ese tipo de comentarios, pues con la pena yo no pienso hacerlo. También da coraje porque en mi caso fue el interés de aprender un poco más de los concursos de belleza  y de el porqué tantas personas los siguen y no para venir a leer comentarios racistas.

Hay que retomar el rumbo y demostrar a las demás personas que no hay porqué satanizarnos y que a todos nos generalizen como "locas frustadas"  "jotas cybernéticas de closet" " pájaras liosas" etc etc. dónde utilizamos estos foros para descargar frustraciones. NO SEÑOR. Esto da para más yo confío en que sí. Y aclaro que no caeré en peleas tontas. 

Aceptaré las consecuencias que se vengan pero al menos no me quedé con las ganas de decirlo  e hice válido mi derecho de expresión desde el momento en que me registré como forista. Bassi ;)

ATENTAMENTE 

LEOHANZ

Editado por leohanz

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay dejen de armar show, porque bien que les encanta a uds decirnos Boinas Rojas....

NO es show , es una queja, y jamáaaaaaaaaas me  he expresado YO  así de los venezolanos y jamás lo haría 

Enlace al comentario

A mí antes me "frustraba" de cierta forma ver el tono que utilizaba Adrián para dirigirse a nosotros. En un par de ocasiones le pregunté directamente si tenía algún tipo de trauma o complicación con los mexicanos en general y me contestó que realmente era sólo por joder. Desde ese momento dejé de darle importancia a sus comentarios de ese tipo, porque aunque sean BASTANTE ofensivos en ocasiones TRISTEMENTE es la mecánica que se lleva en este foro. Es NEFASTO ver la forma en que muchos se "llevan" pero como también lo dije en otro tema todo está en medida que CADA UNO nos demos a respetar. 

Por otro lado pedir respeto acá hacia una nacionalidad (nosotros) es BIEN difícil porque todos tenemos paisanos que también la cagan en ocasiones. Así que pues a aguantar vara y sobre todo a PINTAR la rayita para que no se pase esa línea de juego-broma a ofensas. Este foro tiene muchos tintes "univicionescos" desde hace tiempo... 

En fin. Ojalá que las peleas acá fueran "debates" y no pleitos de estética como de costumbre se dan. 

Enlace al comentario

NO es show , es una queja, y jamáaaaaaaaaas me  he expresado YO  así de los venezolanos y jamás lo haría 

"

Tu No, Pero eso ya viene de antes y ya como que es una manera de expresar cariño entre Venezolanos "Boinas Rojas, Chavistas, Negros Carupaneros de Nombres Raros", Con los HErmanos MExicanos "Tagueros, Bigotones, Salta Bardas.. " de todas maneras no apoyo ese tipo de comentarios  despectivos hacia uds como de uds hacia nosotros, pero ya es algo normal para leerlo

Enlace al comentario

A mí antes me "frustraba" de cierta forma ver el tono que utilizaba Adrián para dirigirse a nosotros. En un par de ocasiones le pregunté directamente si tenía algún tipo de trauma o complicación con los mexicanos en general y me contestó que realmente era sólo por joder. Desde ese momento dejé de darle importancia a sus comentarios de ese tipo, porque aunque sean BASTANTE ofensivos en ocasiones TRISTEMENTE es la mecánica que se lleva en este foro. Es NEFASTO ver la forma en que muchos se "llevan" pero como también lo dije en otro tema todo está en medida que CADA UNO nos demos a respetar. 

Por otro lado pedir respeto acá hacia una nacionalidad (nosotros) es BIEN difícil porque todos tenemos paisanos que también la cagan en ocasiones. Así que pues a aguantar vara y sobre todo a PINTAR la rayita para que no se pase esa línea de juego-broma a ofensas. Este foro tiene muchos tintes "univicionescos" desde hace tiempo... 

En fin. Ojalá que las peleas acá fueran "debates" y no pleitos de estética como de costumbre se dan. 

por primera vez estoy  100% De acuerdo contigo, todo tiene que ver con la confianza que tenga uno con la persona a quien le cita el post, simplemente ya es algo reciproco entre todas las nacionalidades....

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, por eso no estoy defendiendo paisanos ni mucho menos, estoy hablando a título personal.... y en cuanto a lo que me dices pues lo único que me lleva a pensar es que me equivoqué de foro ...

Enlace al comentario

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Jose199104" data-cid="1231675" data-time="1359695309"><p>

A mí antes me "frustraba" de cierta forma ver el tono que utilizaba Adrián para dirigirse a nosotros. En un par de ocasiones le pregunté directamente si tenía algún tipo de trauma o complicación con los mexicanos en general y me contestó que realmente era sólo por joder. Desde ese momento dejé de darle importancia a sus comentarios de ese tipo, porque aunque sean BASTANTE ofensivos en ocasiones TRISTEMENTE es la mecánica que se lleva en este foro. Es NEFASTO ver la forma en que muchos se "llevan" pero como también lo dije en otro tema todo está en medida que CADA UNO nos demos a respetar. <br />

<br />

Por otro lado pedir respeto acá hacia una nacionalidad (nosotros) es BIEN difícil porque todos tenemos paisanos que también la cagan en ocasiones. Así que pues a aguantar vara y sobre todo a PINTAR la rayita para que no se pase esa línea de juego-broma a ofensas. Este foro tiene muchos tintes "univicionescos" desde hace tiempo... <br />

<br />

En fin. Ojalá que las peleas acá fueran "debates" y no pleitos de estética como de costumbre se dan.</p></blockquote>

Yo antes era bien peleonero pero con bases, me ecantaba debatir sobretodo de cultura y demás temas. Pero decidí tomarme esto con más calma, al fin y al cabo la gente viene aqui a tratar temas subjetivos como la belleza y la estética.

Adrian es un caso especial, él ama Mexico y a Ximena Navarrete en específico pero su complejo de inferioridad le provoca transformar ese odio en envidia y luego entonces en rencor e insultos.

Enlace al comentario

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="leohanz" data-cid="1231678" data-time="1359695740"><p>

<span style='color: #008080'><strong class='bbc'><span style='font-size: 18px;'>Estoy de acuerdo, por eso no estoy defendiendo paisanos ni mucho menos, estoy hablando a título personal.... y en cuanto a lo que me dices pues lo único que me lleva a pensar es que me equivoqué de foro ...</span></strong></span></p></blockquote>

Lamento decirte que todos los foros son iguales. De hecho este foro nació como una alternativa para la gente "decente" que venia huyendo de las tremendas vulgaridades y ofensas de alto tono del foro de univision. Así que podrás imaginarte cómo se encuentra aquél.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, por eso no estoy defendiendo paisanos ni mucho menos, estoy hablando a título personal.... y en cuanto a lo que me dices pues lo único que me lleva a pensar es que me equivoqué de foro ...

Tristemente el respeto viene en decadencia. Pero como te dije, ya depende de cada quién. Yo RARAMENTE he recibido ofensas de índole personal porque no me llevo de esa forma con las personas. Y pues entiendo muy bien tu punto, pero es difícil que "proceda" tu petición... Ojalá se hiciera algo realmente ;) 

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Jose199104" data-cid="1231675" data-time="1359695309"><p>

A mí antes me "frustraba" de cierta forma ver el tono que utilizaba Adrián para dirigirse a nosotros. En un par de ocasiones le pregunté directamente si tenía algún tipo de trauma o complicación con los mexicanos en general y me contestó que realmente era sólo por joder. Desde ese momento dejé de darle importancia a sus comentarios de ese tipo, porque aunque sean BASTANTE ofensivos en ocasiones TRISTEMENTE es la mecánica que se lleva en este foro. Es NEFASTO ver la forma en que muchos se "llevan" pero como también lo dije en otro tema todo está en medida que CADA UNO nos demos a respetar. <br />

<br />

Por otro lado pedir respeto acá hacia una nacionalidad (nosotros) es BIEN difícil porque todos tenemos paisanos que también la cagan en ocasiones. Así que pues a aguantar vara y sobre todo a PINTAR la rayita para que no se pase esa línea de juego-broma a ofensas. Este foro tiene muchos tintes "univicionescos" desde hace tiempo... <br />

<br />

En fin. Ojalá que las peleas acá fueran "debates" y no pleitos de estética como de costumbre se dan.</p></blockquote>

Yo antes era bien peleonero pero con bases, me ecantaba debatir sobretodo de cultura y demás temas. Pero decidí tomarme esto con más calma, al fin y al cabo la gente viene aqui a tratar temas subjetivos como la belleza y la estética.

Adrian es un caso especial, él ama Mexico y a Ximena Navarrete en específico pero su complejo de inferioridad le provoca transformar ese odio en envidia y luego entonces en rencor e insultos.

Esque tu eres un HIT para las discuciones culturales! Además siempre hablas con base pues jajaja.

Y yo se... Lo de Adrián es un amor frustrado por México y Ximena en especial :P

Editado por Jose199104
Enlace al comentario

:mellow: AY POR DIOS, SI ALGUNOS MEXICANOS SE EXPRESAN PEOR HACIA LOS VENEZOLANOS!!

Y ADEMAS CREO Q ES UNA ESTUPIDEZ PRESTARLE ATENCION A ESE TIPO DE COMENTARIOS, Y MAS SI ES EN UN FORO VIRTUAL.. IGNORALO Y LISTO

Editado por ERIC
Enlace al comentario

SIEMPRE HABLA EL QUE MENOS DEBE NO? Y DONDE DEJAS A BLACKAMBAR CON SUS OFENSAS TAMBIEN?

:mellow: AY POR DIOS, SI ALGUNOS MEXICANOS SE EXPRESAN PEOR HACIA LOS VENEZOLANOS!!

Y ADEMAS CREO Q ES UNA ESTUPIDEZ PRESTARLE ATENCION A ESE TIPO DE COMENTARIOS, Y MAS SI ES EN UN FORO VIRTUAL.. IGNORALO Y LISTO

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...