Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

BOMBA, Magalis Flebes Casi Muere!

Exterminadora
 Share

Recommended Posts

Miren lo k puso en su pagina de facebook..

Magali Febles pues necesita de sus amigos, pues quien le tenga consideración, podemos ayudarla no miren a quien se le da la mano, quien sabe si el día de manana estemos en la misma situación

Magali Febles

A todos mis amigos, desde el sabado pasado empece a sentir unos dolores muy fuertes. Asi las cosas fui al hospital publico, porque no tengo plan medico. me recetaron una nexion, un antiacido y me enviaron a la casa, los dolores continuaron fui a otro hospital, me dieron prilosec y me enviaron a la casa cuando iba en caminoa la casa los dolores eran tan fuertes que sentia que se me iba la vida con... cada dolor eran tan cronicos que el taxista mismo me llevo a otro hospital, ( le agradecere toda la vida), y me pasaron a emergencias, donde llamaron un cirujano me opero de emergencia, quizas mi vida para otros no sea tan importante para este grupo de medicos lo fue. Estube en cirujia, por 4 horas hasta la madrugada. Los doctores dicen que si hubiese esperado una hora mas no lo estaria contando, debo darle gracias a Dios, al taxista y a esos medicos que corrieron conmigo y a mis amigos Leonel Lirio, Ramon Magdalena Juan y mi tia.. Un grupo de amigos se dio a la iniciativa de ayudarme para sufragar los gastos del hospital y las medicinas. Con mucho pesar tengo que aceptar y sin ninguna verguenza... Yo les dare de vuelta culquier ayuda economica que me puedan prestar.. Esta es la cuenta BBPR 221-273-3333 RKcorp. Gracias Billy, Leo y Abdiel... Se que me voy a levantar me han dado duro, pero tengo mucvha fe... en Clinica Abreu...

teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woaoo quien lo iba a pensar tan bien q andaba en las Vegas, ni pelaba a la dulcita pero ella andaba feliz tomandose fotos con todo mundo y echando porras por acá y por allá jajaja

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario

Bueno, de ser cierto, deseo que se recupere pronto y que siga las indicaciones medicas, gracias a Dios la operaron a tiempo, ahora lo que me cuesta creer es que no tenga seguro médico, digo no es que ser Directora de franquicia le de para hacerse millonaria, pero si por lo menos ha de tener sus buenos ingresos.... 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...