Saltar al contenido

Por que las boricuas no TIENEN ROSTROS WOW?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues yo vi a Viviana en vivo y me encanto su rostro, una cosa es q no sean fotogénicas y otra q tengan feos rostros.

Editado por PISIS0225
Publicado
Bueno creo que esto es un tema donde se esta generalizando   un grupo.  Una cosa son los gusto, otra la competencia evidente que son, para dolor de cabeza de muchos. Jamas podrian ignorar una boricua. Ademas escribir," Las Boricuas"  me parece tremenda falta de respeto a todas la mujeres de mi isla que cuenta con muchas mujeres bellas, inteligentes, preparadas y que nada tienen que ver en certamenes de belleza. Si yo fuera a pensar asi, dejandome llevar por prototipos de algunas reinas de otros paises y quisiera hacer un comentario inmaduro diria lo mismo que tu, pero tengo demaciada  diversidad, para poder entender  hasta los nacionalismos y poder indentificar muchas cosas mas. 

He visto mujeres con rostros espectaculares,en el look  del huevo sin sal, todas despistadas, sin gracia, mal vestidas  y sin seguridad.  Yo feliz con mis 5 reinas Universales.   :misnails:  

carolina aguirre perez

Publicado

Pues lo que pasa es que las Misses boricuas son más integrales... por eso les va mejor que a las del rostro bello, porque ellas si van bien preparadas. 

Publicado

Ayyy diossssssssss

por eso salen los CHISMES

por gene bruta QUE NO SABE LEER!!!

Jamas dije que eran FEAS!!!

Yo dije  que MISSES MISSES de puerto rico, tiene las mejoress cuerpas pero viendalos bien sus rostros no son nada woow

son gupas

como mayra,vivana guapas pero no rostrazass

Publicado (editado)

NO LO DIJISTE PERO PUSISTE ESTA CARITA  :golpiza:  Y DOS VECES, DE PASO DIJISTE QUE EL UNICO ROSTRO BELLO ERA MARIANA, ESO DA A ENTENDER QUE LOS DEMAS SON FEOS, LA PROXIMA VEZ SE MAS ESPECIFICO PORQUE ESO FUE LO QUE YO ENTENDI Y PERDONA.

AHHH LA PALABRA GUAPA TAMPOCO LO ESCRIBISTE, YO CREO QUE DEBERIAS RE LEER LO QUE PUSISTE. GRACIAS.

Ayyy diossssssssss

por eso salen los CHISMES

por gene bruta QUE NO SABE LEER!!!

Jamas dije que eran FEAS!!!

Yo dije  que MISSES MISSES de puerto rico, tiene las mejoress cuerpas pero viendalos bien sus rostros no son nada woow

son gupas

como mayra,vivana guapas pero no rostrazass

Editado por Hammaca
  • Fundadora CEO
Publicado

Quienes seran ahora la gente bruta???..   :dejamerecordar:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Las boricuas son más a lo integral que a lo rostro bello... sin embargo puedo mencionar a rostros muy lindos como Cinthia Olavarría, Mariana Vicente, Jennifer Colón, y hay varias, de hecho TODOS los años se presentan al MUPR rostros que dejan boquiabierto, pero no ganan, porque por lo general tienen mal cuerpo, o son sosas....

Y este tema equivaldría a que un Boricua abriera uno preguntándose algo asi:

"Por qué las mexicanas no tienen cuerpos WOW y son aburridas?" 

si me entiendes? saltarían muchos a decir que no se debe generalizar tan sólo por cuerpos fofos como Anabel, Karla, Karina, etc... dejando de lado cuerpos normales y lindos como el de Ximena, Perla, Priscila, entre otras... o un muy puntual cuerpazo como el de Elisa... y la misma historia con las sosas como Karin, Karina, etc... y desestimar a las que si tienen excelente actitud...

Y creéme que no soy boricua para defenderlos ni es que quiera tirarle a los mexicanos, pero más frutos han dado las carencias de rostros boricuas que los excelentes rostrazos mexicanos.. ;)

• Upvote 1
Publicado (editado)

EN PRIMER LUGAR NO GENARALICES EN PUERTO RICO HAY MUJERES BELLISIMAS PERO NO PARTICIPAN EN CONCURSO ,EN SEGUNDO LUGAR LA BELLEZA SE ENCUENTRA EN EL OJO DE QUIEN LA MIRE ...DENISE BELLISIMA  ZULEYKA PRECIOSA TRIGUENA CUANDO GANOMAS  QUE MARIANA QUE DESPUES SE DESCUIDO DESCUIDO ES OTRA COSA...MARIANA A MUCHA GENTE LE GUSTA SU BELLEZA MAYRA TAMBIEN ERA MUY BONITA LA MAS FEA EN REALIDAD ERA LA VIVI Y BODINE NO CUENTA NO TIENE SANGRE POR NINGUNA PARTE BORICUA.....PERO COMO TE DIGO LA  BELLEZA ESTA EN EL OJO DE QUIEN LA MIRE.. TAMBIEN ESTAN LAS BELLAS QUE PARTICIPAN Y NO GANAN COMO JENNIFER COLON Y JASSICA SANTIAGO ENTRE OTRAS OSEA EN PR HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y COMO EN TODOS LOS PAISES...LINDAS FEAS Y REGULARES... OH OTRA COSA SE ME OLVIDABA EN PUERTO RICO PREFIEREN PERRERIA Y CUERPO SOBRE LA BELLEZA PERCE Y POR LO QUE E VISTO LES A DADO RESULTADO.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...