Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

BIG BROTHER | Confesionario 24/7

horus
 Share

Recommended Posts

En este tema podrán hacer confesiones sobre los demás habitantes! 

cuando no estemos en votaciones

ibaYwuWA3xnDXX.gif

pd sin vulgaridades!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo visto sere el primero en confesarme aqui. Empiezo...

Aun no puedo parar de reir con la salida de Donald Trump. El pobre anciano decrepito vivia llamandome Gris, y todo por que  no acepte andar de cuquisuelta con el como la operada de la Spanic. Ademas, de esa manguera ya no sale agua, ¿que pretendia?, ¿meterse en mi habitacion a hacerme cosquillitas en los pies?. Yo me mantengo virgen para mi Chris, y segun el queria revivir su pajarito con una mujer pura como yo, pero me negue por que soy una DAMA y a mi no me compran con billetes. Me rio de ti viejo sarnoso.

Rihanna-Nivea02.gif

Editado por Indeleble
Enlace al comentario

Bueno, por lo visto sere el primero en confesarme aqui. Empiezo...

Aun no puedo parar de reir con la salida de Donald Trump. El pobre anciano decrepito vivia llamandome Gris, y todo por que  no acepte andar de cuquisuelta con el como la operada de la Spanic. Ademas, de esa manguera ya no sale agua, ¿que pretendia?, ¿meterse en mi habitacion a hacerme cosquillitas en los pies?. Yo me mantengo virgen para mi Chris, y segun el queria revivir su pajarito con una mujer pura como yo, pero me negue por que soy una DAMA y a mi no me compran con billetes. Me rio de ti viejo sarnoso.

Rihanna-Nivea02.gif

eso mardita envidiosa sigue difamandome y sufriendo perrucha marihuanera

tumblr_mf7g4jOuPe1rqak5eo1_250.gif

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

Jajajajaj te saque perro pulgoso, te dije que conmigo nadie se mete. Nadie puede contra la RIHANNA, pero no me hiciste caso. Pues, ahi lo tienes estas ¡FUERA! de esta casa, si Ian Shdhdjgksdsgjag es contigo. La proxima vez piensalo dos veces ¡loba infeliz!.

tumblr_lxsklsxbNT1r14np1o1_500.gif

Editado por Indeleble
Enlace al comentario

YO DEBO CONFESAR QUE ODIO A LA MALDITA ZORRA CALIENTA HOMBRES DE CATHERINE, SIEMPRE LA VEO REVOLCÁNDOSE CON EL JURADO Y LOS PARTICIPANTES, POR ESO ES QUE SIEMPRE TIENE BUENOS PUNTOS EN LA DINÁMICA, QUIERO QUE SE VALLA HUMILLADA COMO LO QUE ES UNA GRAN BICHA, YA NO QUIERE DEJAR PARA NADIE.

milla-jovovich-jimmy-o.gif

TE ODIO, TE VOY AGARRAR Y TE VOY A DEJAR SIN PELOS, PELITEÑIDA

Editado por horus
no se miraba la imagen
Enlace al comentario

YO DEBO CONFESAR QUE ODIO A LA MALDITA ZORRA CALIENTA HOMBRES DE CATHERINE, SIEMPRE LA VEO REVOLCÁNDOSE CON EL JURADO Y LOS PARTICIPANTES, POR ESO ES QUE SIEMPRE TIENE BUENOS PUNTOS EN LA DINÁMICA, QUIERO QUE SE VALLA HUMILLADA COMO LO QUE ES UNA GRAN BICHA, YA NO QUIERE DEJAR PARA NADIE.

milla-jovovich-jimmy-o.gif

TE ODIO, TE VOY AGARRAR Y TE VOY A DEJAR SIN PELOS, PELITEÑIDA

mira malamañosa que tu seas una Xs en la vida haciendo las pruebas eso no es problema mio ! 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...