Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Hice Algunas Fotocapturas de Las Misses grabando un Comercial

CONDESA
 Share

Recommended Posts

ME ENCANTAN ESAS FOTOS TAN HIGH FASHION, SUPER CLASUDAS :wub:

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTE ROSTRAZO? ES QUE NO PUEDOOO! SU BELLEZA ES FUERA DE ESTE MUNDO! :wub:

aaaaqxk.png

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PEOR TOP 3 QUE EH PODIDO APRECIAR EN MI VIDA, ELIAN SERA MUY ALTA Y BATIDA PERO SU ROSTRO DA MUCHO QUE PEGAR, SORRY Q DESEAR QUISE DECIR. ALYZ, JAMAS EN MI VIDA ME GUSTARA ESA MUJER, ASÍ GANE EL ME, NUNCA SUPERARE TANTA COMUNISMO JUNTO. LA MAS RESCATABLE DEL GRUPO ES MARIA GABRIELA ISLER, LO QUE MAS AMO DE ELLA ES SU ESTAMPA, PIERNAS Y HOMBROS, TIENE MUCHO PERO MUCHO Q MEJORAR, POR LOS MOMENTOS NINGUNA ME AGRADA

Enlace al comentario

ME ENCANTAN ESAS FOTOS TAN HIGH FASHION, SUPER CLASUDAS :wub:

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTE ROSTRAZO? ES QUE NO PUEDOOO! SU BELLEZA ES FUERA DE ESTE MUNDO! :wub:

aaaaqxk.png

Ay amiga yo tampoco me explico que hace esa mujer aquí, ella es para estar en las grandes pasarelas de New York y Paris asi como en las conocidas portadas de VOGUE, ELLE etc etc, y por que no? triunfando con sus alitas en los fashon show de VS asi o mas espectacular Nicelin?......... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...