Saltar al contenido

Nueva foto de Justine Pasek *MISS UNIVERSE 2002*


BEBO ♌
 Share

Recommended Posts

:memeo:

 

QUE ESTUPIDEZ TAN GRANDE

 

SI YO VOY A LA PAGINA DE MISS USA , NO ME SALE NI OLIVIA NI CHELSI... ETC.

 

Donde dice que ellas fueron destituidas?.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA PERSONAL EN CONTRA DE JUSTINE, QUE ME PARECE BELLA, OXANA NO FUE DESTITUIDA, ELLA RENUNCIO A LA CORONA. COMO LO HIZO AMPARO MUÑOZ EN SU MOMENTO.. PERO CLARO ELLA SI SIGUE SIENDO UNA MU NO?

 

 

Donde dice que ellas fueron destituidas?.... ;)
Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

QUE ESTUPIDEZ TAN GRANDE

 

SI YO VOY A LA PAGINA DE MISS USA , NO ME SALE NI OLIVIA NI CHELSI... ETC.

 

Pues Obviamente porque te repito, están haciendo uso de un reglamento de la organización... en el cuál reza que si la MISS USA gana el MISS UNIVERSE, la primera finalista del Miss USA asumirá.. eso por qué? porque la org. trabaja con 3 CHICAS, MISS USA, MISS TEEN USA Y MISS UNIVERSE... y una sola no va a hacer el trabajo de dos de ellas... asi o te lo explico con peras y manzanas?

 

Ve al listado de MISS UNIVERSE oficiales a ver si te va a aparecer OXANA! 

 

He de suponer que si piensas asi, debes decirle a tus alumnos que PANAMÁ o fue Libertada por SIMÓN BOLÍVAR.. porque esta formaba parte de Nueva Granada para ese entonces.... :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la maternidad le ha caído como anillo al dedo!

 

dejen de sufrir :P eso paso hace casi 10 años U_U 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA PERSONAL EN CONTRA DE JUSTINE, QUE ME PARECE BELLA, OXANA NO FUE DESTITUIDA, ELLA RENUNCIO A LA CORONA. COMO LO HIZO AMPARO MUÑOZ EN SU MOMENTO.. PERO CLARO ELLA SI SIGUE SIENDO UNA MU NO?

 

Cada quien es libre de decir y pensar lo que quiera, yo me atengo a esto... https://missuniverse.com/contestant_profiles/past

 

Igual el tema no es si Oxana es o no MU, siempre que se pone una foto de Justine pasa lo mismo u_u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y SOLO POR ESO VA DEJAR DE SER MISS UNIVERSO. ELLA GANO Y NO TERMINO SU REINADO POR RENUNCIAR COMO LO HAN HECHO OTRAS EX MU...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI QUE JYRKI VEA ESTE TEMA

:memeo:

 

que venga que la arrastro asi como lo arrastraba con su leilita :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.