Saltar al contenido

QUIEN DIJO COPIA DE LA NAVARRETE? VIDEO DE LA ALDANA


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Si algo me gusta de las colombianas es la espontaneidad que tienen, clasifiquen o no siempre se caracterizan por una particularidad  valga decir la caminada de taliana, el poco pudor  y alegria de mi cata, ese picardia de la margara, pero esta ninha  puede ser un rostro lindo pero no da si quiera  ganas de verla competir, deberia de ser mas Lucia Aldana  y olvidar la admiracion que tiene a Ximena ...


  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejen de sufrir ni que ella fuese al miss universo con el mismo estilo de ximena solo lo hiso para el nacional y en ese video esta replicando la pasarela de esa noche :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Talvez por eso no me pasa mucho Lucia, lindita y ya como Ximena. Si la version original no me dice mucho con todo y corona universal, mucho menos la copia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY SANTO NO PUEDO CON LO DE JUGO DE NARANJA CON ZANAHORIAS JJAJAJJJJA  :golpiza:

 

POR AHORA SIGUE SIN GUSTARME...

 

  :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: sigan sufriendo valle es valle. Asi que. Les toca acoplarse a mi lu :wub: que hablen bien o mal de ella pero que hablen no como las nulas que ni al caso :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algo me gusta de las colombianas es la espontaneidad que tienen, clasifiquen o no siempre se caracterizan por una particularidad  valga decir la caminada de taliana, el poco pudor  y alegria de mi cata, ese picardia de la margara, pero esta ninha  puede ser un rostro lindo pero no da si quiera  ganas de verla competir, deberia de ser mas Lucia Aldana  y olvidar la admiracion que tiene a Ximena ...

 

Exactamente ;):)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE INSPIRÓ EN LA DIOSA :wub: , ella sabe

A MI ME GUSTA MUCHO LUCÍA, sé que le ira bien en el mu 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Sin duda Ximena Navarrete es la inspiración de la Srita. Colombia, pero que importa, la chica es linda y tiene lo suyo, mucho mejor que Catalina Robayo y Daniella Álvarez si es, y por mucho! ;)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.