Saltar al contenido

***///... Recordando El Gif y La foto Que Me Enamoraron a Primera Vista De Esta Mujer!

Recommended Posts

Publicado

... la latina más bella del 2011! :wub: :wub: :wub:

karin-ontiveros-o.gif

40461150048638342286137.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tema caliente en 3 .. 2. .

Se vió super perra, lástima que se fue para el piso u.u

A mi esta foto me mato.

dsc1574.png

Publicado

Karin fue el vivo ejemplo de una MISS que se convertía en una clara favorita desde su elección, un muy palpable BACK TO BACK o al menos muy cerca de él.... y en cada evento de la concentración caía más y más... hasta que se sepultó en la preliminar... sin embargo confié muchísimo en ella.. tanto que la mantuve en mi top a toda costa y fue uno de los desaciertos que tuve ese año.. y este año fue al contrario, saqué a Karina de mi top luego de su preli y resultó que si entró...

Publicado

Nunca me gustó Karín, era bella, pero siempre sentí que se pegaría.

Publicado

A MI ME  ENCANTA KARIN, PERO ELLA SOLA DE MATO EN LA CONCENTRACION TAN MALA QUE HIZO.

Publicado

Es una lástima que en MU no vimos esa misma Karín.

Publicado

yo tampoco sé que pasó.

si karin hubiese salido con esa actitud del estatal, quizás si entraba a las 16. :(

Publicado

Muy cierto... En NBJ se vio muy superior.. Pero aún así demasiado sobrevalorada... Y pues ese título de la latina mas bella del 2011 pues tal vez del MU... Pero de todos los GS no creo... Esta una Mafer y una Barboza de por medio.

Publicado

DESDE QUE VI A ESA MUJER BATIRSE DE ESA MANERA Y VER LA POTENCIA QUE TENIA, JURE QUE IRÍA A VENCER AL MISS UNIVERSO, PERO ES UN CLARO EJEMPLO DE MALA PREPARACION.

Publicado
DESDE QUE VI A ESA MUJER BATIRSE DE ESA MANERA Y VER LA POTENCIA QUE TENIA, JURE QUE IRÍA A VENCER AL MISS UNIVERSO, PERO ES UN CLARO EJEMPLO DE MALA PREPARACION.

yo mas bien creo que la limito mucho lupita jones. :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...