Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

***///... Recordando El Gif y La foto Que Me Enamoraron a Primera Vista De Esta Mujer!

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Tema caliente en 3 .. 2. .

Se vió super perra, lástima que se fue para el piso u.u

A mi esta foto me mato.

dsc1574.png

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karin fue el vivo ejemplo de una MISS que se convertía en una clara favorita desde su elección, un muy palpable BACK TO BACK o al menos muy cerca de él.... y en cada evento de la concentración caía más y más... hasta que se sepultó en la preliminar... sin embargo confié muchísimo en ella.. tanto que la mantuve en mi top a toda costa y fue uno de los desaciertos que tuve ese año.. y este año fue al contrario, saqué a Karina de mi top luego de su preli y resultó que si entró...

Enlace al comentario

Muy cierto... En NBJ se vio muy superior.. Pero aún así demasiado sobrevalorada... Y pues ese título de la latina mas bella del 2011 pues tal vez del MU... Pero de todos los GS no creo... Esta una Mafer y una Barboza de por medio.

https://

Enlace al comentario

DESDE QUE VI A ESA MUJER BATIRSE DE ESA MANERA Y VER LA POTENCIA QUE TENIA, JURE QUE IRÍA A VENCER AL MISS UNIVERSO, PERO ES UN CLARO EJEMPLO DE MALA PREPARACION.

Enlace al comentario

DESDE QUE VI A ESA MUJER BATIRSE DE ESA MANERA Y VER LA POTENCIA QUE TENIA, JURE QUE IRÍA A VENCER AL MISS UNIVERSO, PERO ES UN CLARO EJEMPLO DE MALA PREPARACION.

yo mas bien creo que la limito mucho lupita jones. :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...