Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

MEXICO Y ESPAÑA, ESPAÑA Y MEXICO

Baim
 Share

Recommended Posts

DOS CÉLEBRES FIGURAS DE LA MÚSICA DE NUESTROS PAÍSES UNEN SUS VOCES EN ESTA RANCHERA CONMOVEDORA. GRANDES!!  :yupi:  

(DEP Rocío :(  )

Espa%C3%B1a-y-Mexico.jpg

Pd: ese abrazo final :ak:  

Disculpen la mala calidad de la imagen, correponde a un programa de tv emitido hace muchos años.

Editado por Baim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o que tal el dueto  juan gabriel - rocio dúrcal? ME ENCANTAN :wub:

Editado por chrisb

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario

Publicado · Ocultado por Xavo, Enero 30, 2013 - Pedido por Baim, ya que daña su tema
Ocultado por Xavo, Enero 30, 2013 - Pedido por Baim, ya que daña su tema

304294_488692957838729_552586676_n.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Guest Claraluz Vidente

México y España siempre unidos, me encanta ese país! :wub:

Btw, a mí el dueto que me gusta es el que hizo Rocío Durcal con Juan Gabriel. Me encanta esta canción! :wub:

Enlace al comentario

que voces!! que forma de interpretar!!

hay varios duetos entre mexicanos y españoles...a mi en lo personal, me fascinan los cantantes españoles, mis favoritos son miguel bosé, raphael, julio iglesias, mecano, estopa, rocío durcal, alejandro sanz, uff la lista es larga...

y nuestros países son muy unidos, después de todo méxico es hijo de España 

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

un dueto más reciente que me encanta es el de Miguel Bosé y Ximena Sariñana (Aire Soy)

hay otro por ahí de rocío jurado con paulina rubio, pero ya sabrán que la pobre pau queda pisoteada en términos de voz al lado de la jurado  :memeo:

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

un dueto más reciente que me encanta es el de Miguel Bosé y Ximena Sariñana (Aire Soy)

hay otro por ahí de rocío jurado con paulina rubio, pero ya sabrán que la pobre pau queda pisoteada en términos de voz al lado de la jurado  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

BTW I love Pàulina a pesar de lo que hablen de ella como mujer fríbola y mensa (como decís en Mexico)

La voz rota de Ana Gabriel me pone los pelos de punta   :wub:  y hace no mucho escuché a Bosé y Ximena y me quedé flipado con la voz de esa mujer  :o

Otro dueto es el de Juan Gabriel con Isabel Pantoja

La lista de artistas mexicanos que me gustan es INTERMINABLE: empezando por el potrillo y acabando por Cristian Castro, pasando por Camila, Reik, Paulina Rubio, Maná, Andrea Echeverri, Julieta Venegas, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Vicente Fernández, jenni rivera, etc y últimamente he estado escuchando mucho a Jesse & Joy  :perfecto:

Editado por Baim
Enlace al comentario

España y Mexico han dado grandes artistas sin dudarlo!

Me gustava mucho la mancuerna que hacian Juan Gabriel y Rocio Durcal, tanto cantando juntos o Juan Gabriel componiendo temas e interpretados por Rocio Durcal como olvidar la famosa cancion de Amor eterno de juan gabriel interpretada por Rocio y lo mas reciente que me ha gustado es el dueto de Miguel Bose y Ximena Sariñana esa cancion fue un exito

https://www.youtube.com/embed/hnCQlCqjvqo

Editado por cast
Enlace al comentario

Si! Aunque no comparto sus gustos musicales, claro que se siente lindo el feeling de este thread hehe

Disculpad mi ignorancia... Quienes son las señoras del video??

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...