Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

ESTA ES MI DIVA MISS NICA!

EL NIKARAO
 Share

Recommended Posts

Para masculinas me voy con la de NBL... esa me encanta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene porte la Marifely Arguello 2.0... Estas fotos son de Las que tomaron en San Juan de Las misses o Ella Las tomo por su cuenta?

ME RECUERDA TANTO A MI FELY! Y CREO KE FUERON POR SU CUENTA

Enlace al comentario

AUNQUE NATASHA NO TIENE ROSTRAZO, ESTA MEJOR QUE ELLA, SORRY PERO ES QUE YA SABEMOS QUIEN GANARA :D

AAYY MIS AMORES, NO SE CONFÍEN. NO APRENDEN TODAVÍA KE LOS CERTAMENES SON TAN IMPREDECIBLES 

Enlace al comentario

Si esta es tu Diva no se cómo estarán las otras?

Cuerpo de pecado y cara de arrepentimiento. Pero FEA FEA FEA FEA FEA FEA.... de verdad.

PUES BIEN CLARO DIJE ESTA ES MI DIVA, NO LA TUYA, NI LA DE OTROS

Enlace al comentario

MI AMORCITO CUANDO YO HACIA PREDICCIONES, SIEMPRE ACERTABA A LA GANADORA, ES QUE ES TAAN PREDECIBLE, ELLOS SABEN QUE NATASHA ESTA MAS QUE LISTA PASO POR MANOS DE OSMEL Y LUPITA, NADA MAS Y NADA MENOS, CHAMO TU NO APRENDES :D

AAYY MIS AMORES, NO SE CONFÍEN. NO APRENDEN TODAVÍA KE LOS CERTAMENES SON TAN IMPREDECIBLES 
Enlace al comentario

MI AMORCITO CUANDO YO HACIA PREDICCIONES, SIEMPRE ACERTABA A LA GANADORA, ES QUE ES TAAN PREDECIBLE, ELLOS SABEN QUE NATASHA ESTA MAS QUE LISTA PASO POR MANOS DE OSMEL Y LUPITA, NADA MAS Y NADA MENOS, CHAMO TU NO APRENDES :D

Ufff pero eso era cuando en el MU competían 22 candidatas y daban capa y corona!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...