Saltar al contenido

"No hay mujer fea, sino pobre" Alicia Machado Miss Universo 1996 en entrevista

Recommended Posts

Publicado
Es que ella sólo transforma las cosas para hacer quedar a la MISS como una falta de Humildad :memeo: como si aqui fueramos badwords y no supieramos leer, interpretar o entender! ;)

Yo no creo que transforme nada... yo creo que enserio ella no entiende.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• bacano64

3

• Cαяlσรм3

3

• sesentaynueve

3

Publicado (editado)
A ver nacarita... ella JAMAS dijo que las pobres son feas... dijo que las pobres que son feas, feas se quedan!...

NO MI ALMA,XQ YO CONOCI POBRES FEAS Y AUN SIENDO POBRES SE PUSIERON BN BONITAS Y SIMPATICAS,ALLA USTEDES Y SU FORMA DE PERCIBIR LO QUE DIJO LICHITA,AH Y T ACLARO Q LO ENTENDI MUY BN OK NO HAGAS SUPOSICIONES DE LO QUE ENTIENDO O NO,CON RESPECTO AL MAXIMILIANO VUELVO Y REPITO NO PIENSO CAER EN EL TU ME TIRAS YO T TIRO DE SIEMPRE,Q CASUALIDAD Q A ALLEN NO LE REFUTO

Editado por NACARANDA
Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="NACARANDA" data-cid="1230562" data-time="1359503328"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>quien dijo que ser pobre es sinonimo de ser fea,que comentario tan clasista y despectivo el de la manchado</p></p></blockquote>

Lo mismo que le dije a Allen yo lo veo como un argot mas no en forma literal a mi concepto creo que se refiere a no tener los recursos necesarios para realzar la belleza de cada mujer y no me refiero a cirujias sino.algo tan.simple y basico como maquillaje, tambien aclaro que la condicion social.de la.persona.no tiene nada que ver con la belleza

Publicado (editado)

PERO ESTA CON TODOS LOS TITULOS DEL MUNDO, HIJA DE UN MONARCA, DINERO A GRANEL, TODO LO QUE UNA PRINCESA POSEE Y MUCHAS DESEAN PERO NI POR ESAS............PARECE QUE LA HICIERON DE MALA GANA :golpiza: .

infanta-elena-2-z.jpg

infanta-elena...jpg

Editado por bacano64
Publicado
PERO ESTA CON TODOS LOS TITULOS DEL MUNDO, HIJA DE UN MONARCA, DINERO A GRANEL, TODO LO QUE UNA PRINCESA POSEE Y MUCHAS DESEAN PERO NI POR ESAS............PARECE QUE LA HICIERON DE MALA GANA :golpiza: .

infanta-elena-2-z.jpg

infanta-elena...jpg

Cuestión de prioridades.... tu crees que si ella quisiera respingar esa nariz... tener labio superior... blanquear sus dientes y eliminar pata de gallinas no lo haría?.... serían 25 mil dolares menos en su cuenta que no creo que afecten en lo más mínimo su economía... pero simplemente no le interesa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero tambien hay que leer todo, claramente debajo del titulo dice ”la actriz bromea con las creencias de la belleza femenina”

Publicado

Normal, el que pueda que se haga el que no que viva con lo que tiene ;)

Publicado

Bueno yo lo entiendo como "el dicho popular" que dice que no hay mujer fea sino mal arreglada.

Por otra parte la belleza es subjetiva, el que se casa con una mujer.. así sea fea... para él es hermosa, para nosotros nuestras madres son divinas, para mi, mi novia es la mujer más bella de este mundo y simplemente no necesitan cirugías para verse lindas.

Otra cosa es que nos metan en el cerebro el patrón de que una mujer tiene que ser delgada, tetona y culona, para ser linda y pues no es así.

Publicado
Bueno yo lo entiendo como "el dicho popular" que dice que no hay mujer fea sino mal arreglada.

Por otra parte la belleza es subjetiva, el que se casa con una mujer.. así sea fea... para él es hermosa, para nosotros nuestras madres son divinas, para mi, mi novia es la mujer más bella de este mundo y simplemente no necesitan cirugías para verse lindas.

Otra cosa es que nos metan en el cerebro el patrón de que Una mujer tiene que ser delgada, tetona y culona, para ser linda y pues no es así.

PERO SI ESOES LO QUE LAS NOVELAS COLOMBIANAS NOS HACEN CREER

Publicado

PUES A MI SI ME GUSTAN LAS DELGADAS, TETONAS, CULONAS Y PIERNONAS OJALA MECHUDAS UYYYY MAMITA RICA.

Publicado
A ver nacarita... ella JAMAS dijo que las pobres son feas... dijo que las pobres que son feas, feas se quedan!...

Entonces para ti no hay salvacion :memeo:

Publicado
PERO SI ESOES LO QUE LAS NOVELAS COLOMBIANAS NOS HACEN CREER

Lastimosamente no es lo que las novelas colombianas hagan creer, lo que pasa es que hay ciertas mentes tan débiles que se dejan manipular al punto de ni siquiera saber quienes son. Por otra parte hay otros que vienen con el "coco rallao" desde que nacieron.

Publicado · Ocultado por Xavo, Enero 31, 2013 - estereotipos
Ocultado por Xavo, Enero 31, 2013 - estereotipos
Lastimosamente no es lo que las novelas colombianas hagan creer, lo que pasa es que hay ciertas mentes tan débiles que se dejan manipular al punto de ni siquiera saber quienes son. Por otra parte hay otros que vienen con el "coco rallao" desde que nacieron.

Hahaha la mayoría de  novelas colombianas se basan en  realidades cotidianas colombianas  por no decir todas eso para nadie es un secreto por eso son, sangre ,muerte ,prostitución o destrucción en la mayoría de novelas de ese país hay  un maton un traqueto una prostituta y claro esta un prostíbulo la mayoría de esas novelas solo son basura y creo que lo único que hacen es demostrar la realidad qe se vive en el país de mayor producción de cocaína, droga letal que mata a muchas vidas inocentes pero que lastimosamente esas personas que la cultivan no tienen valores morales suficientes para dejar de hacerlo develando su falta de educación y cultura 

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con Alicia, "no hay mujer fea sino pobre" :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:06:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista