Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

/// INFORMACIÓN DEL MISS VENEZUELA MUNDO ///

ŘдþЋд
 Share

Recommended Posts

POR TODO LO ALTO: ASI VIENE EL MISS VNZLA MUNDO 2013 E! 
El concurso de belleza más importante del país da un rotundo giro en su dinámica…

Un reality show que comenzará con 60 participantes que deberán enfrentarse a pruebas de maquillaje, pasarela y peinado buscará elegir a las mejores que portarán las bandas de los estados para finalmente elegir a la que se lleve el gran título

Se pudo conocer que el jurado encargado de ir realizando los filtros estrá conformado por el presidente de la organización, Osmel Sousa y las ex misses Alicia Machado, Bárbara Palacios y Veruska Ramírez…

Los procesos de casting y selección se iniciarían en marzo y la producción estará a cargo del canal venezolano Venevisión y Sony Entertainment Television, quienes al parecer desean contar con el productor de la serie Los caballeros las prefieren brutas.

La conducción correría a cargo de Viviana Gibelli y Harry Levy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La animadora Viviana Gibelli será la encargada de conducir el nuevo formato del Miss Venezuela, que a partir de este año durará tres meses, al estilo del reality show Nuestra Belleza Latina.

De acuerdo a lo publicado en el portal web de El Universal, el canal por cable Sony Entertainment Television se hizo con el 50% de los derechos del concurso, por lo que será transmitido y producido no sólo por Venevisión, sino también por el canal internacional.

Según reseña el diario venezolano, serán 60 las candidatas que se pondrán a prueba frente a un panel conformado entre otros, por Bárbara Palacios, Alicia Machado, Veruska Ramírez, y por supuesto, Osmel Sousa. De allí escogerán a las representantes de cada estado del país.

En marzo iniciarán el reclutamiento de aspirantes, bajo la supervisión del Zar de la Belleza. En el programa, de trasmisión semanal, las chicas pasarán por un “confesionario” en el que relatarán sus dramas durante la competencia, así como enemistades y “trapitos sucios”. También mostrarán sus habilidades en pasarela, maquillaje, peinado y oratoria.

La producción del espacio estará al mando de Alessandro Angulo, productor de la serie Los Caballeros las prefieren brutas, y Harry Levy sería el acompañante de Gibelli en la conducción del show.

La gala final, con las 24 escogidas, será en agosto o septiembre, y en ella participará, como es habitual, el coreógrafo Joaquín Riviera.

Enlace al comentario

:mellow: Gala Final en Agosto o Septiembre? :mellow: y dónde queda el MISS VENEZUELA UNIVERSO???? 

y si  mencionar la preparación de la MV a MISS MUNDO porque obviamente en 3 meses de competencia estarán preparándose todas... pero y 60 mujeres? :huh: Es como demasiado... uy no hay muchas cosas que no me cuadran acá... comenzando por eso de los "Trapitos Sucios"

Enlace al comentario

:mellow: Gala Final en Agosto o Septiembre? :mellow: y dónde queda el MISS VENEZUELA UNIVERSO???? 

y si  mencionar la preparación de la MV a MISS MUNDO porque obviamente en 3 meses de competencia estarán preparándose todas... pero y 60 mujeres? :huh: Es como demasiado... uy no hay muchas cosas que no me cuadran acá... comenzando por eso de los "Trapitos Sucios"

PREPARACIÓN??? SERÁN 3 MESES QUE TENDRÁN LAS CHICAS EN EL CONCURSO Y SEGURO GANARA UNA CHICA EXPERIMENTADA.

LA MAYORÍA DE LAS 60 CHICAS SERÁN RECICLADAS, LAS NUEVAS QUE PARTICIPEN IRÁN DIRECTAMENTE AL MV.

Y ME IMAGINO QUE TERMINANDO EL MWV COMENZARA EL MV.

Y COMO DIJE, LA INFO AUN NO ES OFICIAL.

Enlace al comentario

el reality se llamará miss venezuela. no miss venezuela mundo. y en el transcurso de estos tres meses se elegirá a la que vaya a este concurso y las que quedén irán a la gala final en septiembre o agosto donde se elegirá la que va a miss universo

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario

el reality se llamará miss venezuela. no miss venezuela mundo. y en el transcurso de estos tres meses se elegirá a la que vaya a este concurso y las que quedén irán a la gala final en septiembre o agosto donde se elegirá la que va a miss universo

Tiene sentido, que el resultado del Reality sea la que Vaya al MW bien armada hasta los dientes! y las que clasifiquen al final sean las que vayan al MV 3 semanas después, llenando la final del Reality el vacío de la extinta para entonces Gala de la Belleza

Enlace al comentario

ESTO ESTÃ COMO RARO.... PARA MI ESE REALITY ES DE DOND SALDRÃ LA MV UNIVERSO, INTER Y EARTH, NO SE...

EL MW VENEZUELA SERIA COMO MAS PRIVADO (CASTINGS) ? HAY MUCHAS DUDAS AUN SOBRE ESTE TEMA... :huh:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario

No creo Shanty... eso quiere decir que Las recicladas tendrán oportunidad nuevamente de optar por la corona de MVU 

Tal parece que así es. Y me encanta la idea del recicle.

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

Tal parece que así es. Y me encanta la idea del recicle.

a mi tambien porque hay unas cuantas que estaban bien jojotas cuando decidieron concursar y hoy en dia son tremendos momumentos...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...