Saltar al contenido

///VENEZOLANOS QUE LES PARECEN ESTAS REINAS DE FERIA?ESTAN BELLAS.. Y ALTAS.. HAY Q VER Q EN VENEZUELA SI QUE HAY MUJER BELLA/////

Recommended Posts

Publicado

Solo en Venezuela definitivamente, Ojala el Miss Earth y Miss International hubiesen lucido un escenario la miutad de bello del escenario de este Reinado de Feria!

Cojan Dato pajaras Filipinas y Niponas!

Publicado
Solo en Venezuela definitivamente, Ojala el Miss Earth y Miss International hubiesen lucido un escenario la miutad de bello del escenario de este Reinado de Feria!

Cojan Dato pajaras Filipinas y Niponas!

Ay mijo a veces yo me pregunto si tú tienes problemas comprensión de lectura :memeo: :memeo: .... No se quién mencionó escenarios en este tema (el cual ni se ve), cuándo se dicho tema se trata de dos "futuras" candidatas al MV... que desubicádo. #BitchPlease

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="GREMLIAN NACALIN" data-cid="1230002" data-time="1359394821"><p>

<span style='font-size: 18px;'>Ay mijo a veces yo me pregunto si tú tienes problemas comprensión de lectura :memeo: :memeo: .... No se quién mencionó escenarios en este tema (el cual ni se ve), cuándo se dicho tema se trata de dos "futuras" candidatas al MV... que desubicádo. #BitchPlease </span></p></blockquote>

Me vas a Disculpar tu, yo se que FullVino en cada tema pone la torta, pero en este caso en particular el desubicado eres tu, por no leer todos los posts, YO hable del escenario! Porque lo vi y segui la eleccion, no hace falta que alguien coloque una foto para hablar de eso, ni mas faltaba. Jejeje! Sorroy poke pero es la verdaad.

Publicado
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="GREMLIAN NACALIN" data-cid="1230002" data-time="1359394821"><p>

<span style='font-size: 18px;'>Ay mijo a veces yo me pregunto si tú tienes problemas comprensión de lectura :memeo: :memeo: .... No se quién mencionó escenarios en este tema (el cual ni se ve), cuándo se dicho tema se trata de dos "futuras" candidatas al MV... que desubicádo. #BitchPlease </span></p></blockquote>

Me vas a Disculpar tu, yo se que FullVino en cada tema pone la torta, pero en este caso en particular el desubicado eres tu, por no leer todos los posts, YO hable del escenario! Porque lo vi y segui la eleccion, no hace falta que alguien coloque una foto para hablar de eso, ni mas faltaba. Jejeje! Sorroy poke pero es la verdaad.

Yo no cite tu mensaje, así que por favor...

Publicado

La verdad es que no parecen reinas de feria (vestidos), escenario, arreglo de las chicas, etc   ;)

Publicado

El espectaculo en general bastante pobre y desorganizado... Las Reinas y sus apariciones, el escenario y el performance de bailarines bastante bien! lo mas rescatable ese top 2, aunque comentan que todo estaba ya arreglado de quien seria la ganadora.

Publicado

En la nuclea por ponsoñoza  :memeo:

Publicado
El espectaculo en general bastante pobre y desorganizado... Las Reinas y sus apariciones, el escenario y el performance de bailarines bastante bien! lo mas rescatable ese top 2, aunque comentan que todo estaba ya arreglado de quien seria la ganadora.

Difiero de tí plenamente, pude ver el evento y estuvo bastante aceptable, considerando y destacando una vez, ES UN REINADO DE FERIA MIJOO! y aún así deja en 4 bloques a muchos eventos nacionales de otros paises!

Publicado

Estuve en el evento, lo vi en vivo y por algo lo comento, talves en tv se percibio de otra forma.

Difiero de tí plenamente, pude ver el evento y estuvo bastante aceptable, considerando y destacando una vez, ES UN REINADO DE FERIA MIJOO! y aún así deja en 4 bloques a muchos eventos nacionales de otros paises!
Publicado

ME :memeo: CON ESTE COMENTARIO XD

BELLISIMAAAA LA GANADORA, ME GUSTA!!!!! :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

LAS DOS CHICAS SON DE CALIDAD PARA UN GS, POSEEN LINDOS ROSTROS Y GRAN PORTE, Y SI ELLAS SON SEGURAS AL MV.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    67:30:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista