Saltar al contenido

Tan cerca pero tan lejos: Colombia tras la corona de Miss Universo

Recommended Posts

Publicado
Mis queridos compatriotas y amigos que no gustan de este personaje por favor colaborenme con una buena arrastrada como se la merece ya que estoy desde mi cel y no lo puedo hacer ...gracias, podrian traerle las figuraciones peruanas y los super logros en el miss universo por ejemplo :memeo: solo para comenzar :rolleyes: por cierto otro reporte master por seguir en ocasiones repetidas con sus comentarios racistas :rolleyes:

Por lo menos aún no entramos en la desesperación de andar rogando por Facebook! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Por lo menos aún no entramos en la desesperación de andar rogando por Facebook! :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: gio eres el mas me mieeeeeeee ajajajaajajaa. Con eso tiene :rolleyes::memeo: :memeo:
Publicado

EL DE CAROLINA GOMEZ FUE EL ROBO MAS DESCARADO DE LA HISTORIA  :leebien: 

PRECIOSAS TODAS.....COMO TODA REINA COLOMBIANA LLENAS DE MUCHA CLASE  :wub:

Publicado

ay santo pero por que no le dan warning a maria la de piura??? a uno si le andan dando warning por doquier por maricadas y ella lleba con la misma joda desde que tengo uso de razon.. lo que es la doble moral

Publicado

hahahahahaha...deberian agradecer que llegan de pura  suerte  a segundonas  y  clasifican tal cual robayo osea aquien le importa eso

y por la del Miss World aun no han empezado, 0 k 0 :memeo: :memeo:
Publicado

Y a quien le importa tus comentarios :rolleyes: y esa histioria de la suerte aplica mas a tus reinas tan hermosas y que pertenecen a las mejores agencias de modelaje :memeo:

Publicado

Bellas me encantan la del 77, 86 y mi favorita Carolina Gómez :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo siento que si se merecen otra corona, pero también creo que desde hace mucho no están mandando mujeres con el nivel que se veía antes (no me tomen a mal el comentario).

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
Yo siento que si se merecen otra corona, pero también creo que desde hace mucho no están mandando mujeres con el nivel que se veía antes (no me tomen a mal el comentario).

TOTALMENTE DE ACUERDO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...