Saltar al contenido

AQUI TIENEN LA VERDAD SOBRE MISS UNIVERSO 2008

Recommended Posts

Publicado

¿Falló en la respuesta?
"No, tampoco. Después Donald Trump y su gente me invitaron a Nueva York. Yo fui con mi madre y Trump me dice: "Taliana te amamos, qué lindo papel hiciste y qué mujer tan espléndida. ¿Qué quieres de nosotros? Te damos todo, te quedas viviendo aquí en Nueva York, la agencia de modelaje, ¿qué quieres? Lo que tú quieras, tú tienes que entender que nosotros como organización privada escogemos y tenemos todo el derecho". Es así y ellos pueden hacer lo que quieran. Ellos me dieron explicaciones, cuando ni siquiera yo se las pedí. Eso me dio a entender el porqué yo no gané. No fue por mi respuesta, ni por puntaje. Fue porque por algún motivo la reina tenía que ser de Venezuela y no de Colombia. Ellos ponen la reina que ellos quieran. Hasta Trump tiene entrevistas diciendo que ese es su concurso y que él hace lo que quiera." Taliana Vargas Srta Colombia 2007.

PUBLICADO POR NATALIA NAVARRO GALVIS EN SU CUENTA DE FACEBOOK.. LO QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS ESE DIA FUE DE TALIANA  ELLA MERECIA LA CORONA Y PUNTO.

Publicado

Ella asegura que todo esta arreglado ?? Eso no es difamacion ??lo que le espera si la omu la demanda ... Si es mentira li que dice seganar una demanda que no pierda tiempo y contacte al abagado de la dominguez

Publicado

Que Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Quiero fotocapturas de eso, lo quiero en este momento :espia:

Publicado

Ella dice todala verdad..

Porque creen que gano Usa?

Porque Trump Queria es obvio, Tambien piblico en su twitter dizque que era la version mas joven de Audrey Hepburn

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:34:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista