Saltar al contenido

LAS CUERPAS DE LA VIDA EN MISS NIKIS


EL NIKARAO
 Share

Recommended Posts

HABLO POR LUVI Y GATA, LA OTRA NEXT!

 

30ixjqa.jpg

 

Y OTRAS DE MI LUVI CAMINO A SAN JUAN DEL SUR, DONDE VAN A TENER SESIONES, VIDEOS Y UN FASHION SHOW MAÑANA :P

 

11hqskj.jpg

zprah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha tigraaa, leonaaa, potranca, yeguaaa pura sangre y leopardassss

 

KEEEEEEEEEEEEEE PURO ZOOLOGICO! JAJAAJAJAJA!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nastassja q mujeron, boob job, nose job, y nos fuimos!   :perfecto:

Creo que agrandar los senos, no seria lo mejor para la Gatasa, es mejor asi; es mas armonioso con su cuerpo y no se ve tan plastica...la nariz no te lo discuto...aunque ya le hicieron una rinoplastica, necesita que le levante un poquito la punta de la nariz...CUERPASA...insisto ya me oigo cansona pero es que la Luvi con esa nariz se ve tan fez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesita la cirugía de senos, tiene buen trasero pero necesita armonía y no verse ancha de abajo. Hay cirugías de cirugías y la idea seria que tenga lo necesario arriba pero sin ser vulgar ni tan notorio, léase tipo Adriana Dorn. Nariz un poquito también, nada de cambiarle su identidad.

Creo que agrandar los senos, no seria lo mejor para la Gatasa, es mejor asi; es mas armonioso con su cuerpo y no se ve tan plastica...la nariz no te lo discuto...aunque ya le hicieron una rinoplastica, necesita que le levante un poquito la punta de la nariz...CUERPASA...insisto ya me oigo cansona pero es que la Luvi con esa nariz se ve tan fez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesita la cirugía de senos, tiene buen trasero pero necesita armonía y no verse ancha de abajo. Hay cirugías de cirugías y la idea seria que tenga lo necesario arriba pero sin ser vulgar ni tan notorio, léase tipo Adriana Dorn. Nariz un poquito también, nada de cambiarle su identidad.

 

O SEA KE VUELVA A NACER ESA GATASA MEJOR JAJAJAJAJA. NI LA THELMA NECESITABA TANTO ARREGLO JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea lo que sea, y pase lo que pase, tu Draguiana es fatal, super masculina y nada que ver, sino tapale la nariz que según vos es lo único malo y mirala, igual se ve masculina pésima, y si gana vamos igual de pésimo. 

 

NO CREO AMOR, TE LO DIGO POR ALGO ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY MI VIDO, MISS NICARAGUA HELLO!

SORRY REY PERO NO SE ME PASO POR LA MENTE
Editado por raphael_ord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.