Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Ө╣► Carlina Duran Explota y Habla de su Destitucion◄╠Ө

Exterminadora
 Share

Recommended Posts

:golpiza:  el abogado le dijo que se iba a anular el matrimonio sin firma ni otro acto protocolar? así por así?

sorry debo decirlo o muy ignorante o miente! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Carolita amada!! todavia lloro su destitucion y que la sustituta haya sido el adefecio de Durcita :ak:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

Yo creo que ella no hubiese hecho gran cosa en Miss Universo, sencillamente eso no estaba para ella. Por otro lado, creo que es una mentirosa de primera línea... en estos tiempos dudo que alguien desconozca que un divorcio es un proceso y que no se da de un día para otro, además tampoco fue que se casó de 12 años como para justificar la cosa con "inocencia" de su parte. En fin, para mi ella si estaba clarita en su cosa, solo que pensó que nadie nunca se enteraría de ello y salió ahora con esta historia super rebuscada.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...