Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

ARCHIVOS OCULTOS DE SORAYA MONTENGRO ” Miss Croacia es la única que me impresiona” TRAMOYA DEL MISS MUNDO 2008

La Gran Ronny Ecuado
 Share

Recommended Posts

TRAMOYA 2008

LEANLA BUENISISMA

“Miss Croacia es la única que me impresiona”

LA PRENSA habla con Gabriela Zavala, representante del país en Miss Mundo
small_Gabriela%20Zavala%20Miss%20Earth%2

San Pedro Sula. ,

Honduras

El próximo 13 de diciembre Gabriela Zavala enfrentará su reto más grande como reina: intentar clasificar en el Miss Mundo.

Desde su viaje hace dos semanas no ha tenido contacto con nadie, pero sí con el diario líder LA PRENSA, en exclusiva vía teléfono.

Gabriela, ¿cómo está?

Muy bien. Fui la última en llegar y ya las demás chicas estaban en el safari. Estamos divididas en cuatro grupos y yo estoy en el dos.

¿Por qué no clasificó en la competencia en bañador?

No me lo explico. Hubo una preselección y nosotros desfilábamos ante los jurados, a algunas ni nos volteaban a ver y a otras sí las corregían.

Lamentablemente la catracha tampoco pudo calificar ayer en la competencia de mejor modelo.

¿Cree que hay favoritismo?

No. El Miss Mundo es un concurso diferente. Creo que ellos buscan una persona que no tenga personalidad desbordante, sino una a la que puedan formarle su carácter. Siento que no les gustan las chicas demasiado extrovertidas.

¿Lo considera transparente?

Sí, porque toman en cuenta la personalidad y la naturaleza de la mujer. No son superficiales ni se enfocan en lo físico.

¿Cree que clasificará?

Todas nos hemos hecho la misma pregunta. La selección de las 25 en bañador estuvo rara. Algunas eran feas. A Egipto e India no las veía clasificando y llegaron. La verdad es que hay mujeres bellas y hay otras que nada que ver y clasifican, eso es injusto. Muchas dijimos que era injusto ver a unas no tan bonitas entre las 25 con mejores cuerpos.

¿Está preparada emocionalmente por si no lo logra?

Sí, pero yo hago todo lo posible. Siempre estoy temprano y bien arreglada. Trato de vestir adecuadamente y nunca me han regañado como a otras, creo que también la opinión de las chaperonas cuenta mucho.

¿Y para sorprender?

También estoy preparada. Estoy esforzándome para que mi representación no sea en vano. Es difícil porque somos muchas, pero también porque mi país no tiene el empuje que otros tienen. Por ejemplo, Venezuela no es tan bella, pero con sólo decir Venezuela, todos la aplauden y la siguen.

¿Hay posibilidades de ser escogida en la final?

Por supuesto. Yo no soy la más fea del grupo ni la más torpe. Me siento competitiva y sobre todo con la aptitud y las ganas de demostrar mucho por mi país.

¿Cuáles son sus favoritas?

México se ve impresionante en pasarela y es toda natural, Rusia es la que mejor se ve. Es linda y tiene porte de supermodelo. India tiene personalidad y hay mucha influencia hindú en los patrocinadores. Curacao es la mejor de las morenas y es la única que habla español. A Venezuela no la veo, ni decir gracias en inglés puede. Le tienen mucha envidia y no tiene muchas amigas. Podría quedar entre el top 15, pero no es la gran cosa.

¿Son bellas las mujeres que van a Miss Mundo?

No. La única que me impresiona es Croacia. Es bellísima.

¿Ya conoció a Julia Morley?

Es increíble. Un amor, no tenía idea de cómo era ella. Es amable y siempre es la primera en atendernos.

¿Ha ensayado lo suficiente para la final?

Sí. Voy a estar en la segunda fila del lado derecho de la pantalla y atrás de Miss Sudáfrica.

¿Le gusta Johannesburgo?

La ciudad es increíble. Todo es ordenado y no hay carros pitando. La zona hotelera es bellísima. El hotel sede tiene el centro comercial más grande de toda Sudáfrica.

¿Hay prensa internacional cubriendo el certamen?

Sólo hay fotógrafos y camarógrafos de la organización. Son como 15 en total. No he visto periodistas ni fotógrafos de medios.

Editado por Soraya Montenegro

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

STO FUE EN EL 2008 CUANDO TODAS LAS REINAS ANDABAN ENTUSIASMADAS CON LA MISS CROACIA DECIAN QUE ALGUNAS SE VOLVIAN LESBIANAS CUANDO LA VEIAN

MIS CROACIA DE ESE AÑO FUE JUSIPA KUSIC

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...