Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

POR QUE ALGUNOS FORISTAS QUE HACER VER A VENEZUELA COMO UN PAIS DE NEGROS? Y USAN A SUSAN CARRIZO COMO BELLEZA 100% CHAVISTA WHATEVER?

kikecool
 Share

Recommended Posts

PARA ACLARAR ALGUNOS PUNTOS

• PRIMERO: SUSAN CARRIZO NO ES DE ORIGEN 100% VENEZOLANO TIENE ORIGEN DE ALGUN OTRO LUGAR COMO EL 60% DE LA POBLACION EN VENEZUELA YA QUE PARA LOS IGNORANTES VENEZUELA ES UN PAIS DE MUCHAS MEZCLAS PRODUCTO DE LA EXPLOTACION PETROLERA LA CUAL TRAJO INMIGRANTES DE TODAS PARTES DEL MUNDO A VENEZUELA A PARTIR DE LOS ANOS 40

• SEGUNDO: Berliz Susan Carrizo Escandela ES DE ORIGEN ITALIANO Y PARA CONOCIMIENTO DE ALGUNOS REPRESENTO A VENEZUELA EN  Miss Italia Nel Mondo 2008 CONCURSO DONDE SOLO PARTICIPAN DESCENDIENTES DIRECTOS DE ITALIANOS EN EL MUNDO SIN EMBARGO ES TAN VENEZOLANA COMO LO ES LA RUBIA CONSUELO ADLER HERNANDEZ

• TERCERO: VENEZUELA UN PAIS DE NEGROS? EL QUE LO AFIRME ES BIEN IGNORANTE. VENEZUELA ES UN PAIS DE MEZCLAS Y DONDE HA HABIDO MUCHISIMAAAAA INMIGRACION ENTRE ELLOS MI FAMILIA QUE LLEGO A ESE PAIS EN LOS ANOS 60, EN VENEZUELA HAY MUCHISIMOS NEGROS, MORENOS Y TAMBIEN UNA GRAN PARTE DE LA POBLACION BLANCA RUBIA DE OJOS AZULES( POR EJEMPLO DANIELA DI GIACOMO ESO NO LES QUITA PARA NADA EL QUE SEAN 100% VENEZOLANOS YA QUE NACIERON EN ESE PAIS

SOLO POR DAR UN EJEMPLO Y NO ES POR DISCRIMINAR A NADIE, EN MI FAMILIA NO HAY NADIE NEGRO O RASGOS AFRICANOS, AL CONTRARIO TODOS SOMOS DE ORIGEN ARABE-SIRIO

PERO AL PREGUNTARNOS A ALGUNO DE NOSTROS NUESTRA NACIONALIDAD LA RESPUESTA ES VENEZOLANA

YO PARA NADA ME CONSIDERO SIRIO SOLO MI ORIGEN PERO YO SOY 100% VENEZOLANO

SO PLEASE BITCHES ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VEAN A UNA MISS VENEZOLANA RUBIA- BLANCA O CON OJOS DE COLOR SALGAN CON QUE ES EUROPEA O QUE NO PUEDE SER VENEZOLANA POR QUE ES UNA GRANDISIMA ESTUPIDES :) :)

MI FAMILIA SUPER MULTICULTURAL ES UNA PRUEBA DE ELLO Y ASI MUCHISIMAS FAMILIAS EN VENEZUELA

53646435372472801865110.jpg16890810094055664715519.jpg14154333.jpg

73515346275786044867017.jpg

13577464941473563642200.jpg40605147158275956618015.jpg64992468325829891873802.jpg63783463239800400476152.jpg53418735639236108522110.jpg

30173710150752749503257.jpg

Editado por kikecool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que culaaaaaaaaaaaaaaaaa

13577464941473563642200.jpg

Déjalos Kike, allá ellos, en mi familia no hay ninguna persona negra, todos somos blanquitos y hasta catires hay..

Enlace al comentario

yo soy una de esas personas kikito

y lo hago por molestar a mis enemigos...obviamente sé que no es un país de puros negros, lo digo solo por molestar...no se lo tomen tan en serio :(

cuando los venezolanos dicen que en méxico todos somos enanos y bigotones, pues me da risa, porque no es cierto, hay de todo...no se enojen mis venekitosssss, los amo

por otra parte omgggg :wub:

14154333.jpg

y quien es ella? que hermosa

64992468325829891873802.jpg

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

WTF?

SI ASI COMO LO LEES. SON SOBRE TODOS TUS PAISANOS LOS QUE USAN A SUSAN CARRIZO Y OTRAS MUJERES NEGRAS COMO SUPUESTA BELLEZA TIPICA VENEZOLANA, CUANDO LA USAN ES DE ORIGEN ITALIANO :durmiendo:

Enlace al comentario

pero que culaaaaaaaaaaaaaaaaa

13577464941473563642200.jpg

Déjalos Kike, allá ellos, en mi familia no hay ninguna persona negra, todos somos blanquitos y hasta catires hay..

esto si no lo voy a permitir!! tu eres negriondo y no lo niegues jorgela

aun asi te amamos

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

yo soy una de esas personas kikito

y lo hago por molestar a mis enemigos...obviamente sé que no es un país de puros negros, lo digo solo por molestar...no se lo tomen tan en serio :(

cuando los venezolanos dicen que en méxico todos somos enanos y bigotones, pues me da risa, porque no es cierto, hay de todo...no se enojen mis venekitosssss, los amo

por otra parte omgggg :wub:

14154333.jpg

y quien es ella? que hermosa

64992468325829891873802.jpg

EXACTO YO FUI A MEXICO Y ASI COMO LOS HAY BIGOTONES Y FEOS, HAY GENTE HERMOSISIMAAAAAAAAA SOBRE TODO EN MONTERREY

ESA ES MI CUNIS HERMOSAAAAAAAAA ES ESPECTACULAR :yupi: :yupi: :yupi:

Enlace al comentario

SI ASI COMO LO LEES. SON SOBRE TODOS TUS PAISANOS LOS QUE USAN A SUSAN CARRIZO Y OTRAS MUJERES NEGRAS COMO SUPUESTA BELLEZA TIPICA VENEZOLANA, CUANDO LA USAN ES DE ORIGEN ITALIANO :durmiendo:

Pero que te valga madres eso,,,los temas raciales, solo los toman en cuenta la gene ignorante,,,,,,,,sera cierto lo que dices,,,pero tu tambien estas cayendo en el juego....

Enlace al comentario

EXACTO YO FUI A MEXICO Y ASI COMO LOS HAY BIGOTONES Y FEOS, HAY GENTE HERMOSISIMAAAAAAAAA SOBRE TODO EN MONTERREY

ESA ES MI CUNIS HERMOSAAAAAAAAA ES ESPECTACULAR :yupi: :yupi: :yupi:

siii kikitooo, en todos los países hay gente bella y fea

venezuela es reconocida por sus hermosas mujeres, no en vano tienen  tantas coronas, lo que decimos aqui es solo por molestarnos

y tu cuñada es guapísima, parece miss

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Pero que te valga madres eso,,,los temas raciales, solo los toman en cuenta la gene ignorante,,,,,,,,sera cierto lo que dices,,,pero tu tambien estas cayendo en el juego....

NO ENTENDISTE MI TEMA, EN VENEZUELA LA POBLACION NEGRA Y MORENA DEBE ALCANZAR AL MENOS EL 60 70% PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE POR SER BLANCO O RUBIO NO PUEDAS SER LATINO O VENEZOLANO.

ES COMO DECIR QUE TODOS LOS MEXICANOS SON INDIOS ENANOS Y BIGOTONES LO CUAL ES FALSOOOOO

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Toda America, esta compuesta de inmigrantes y todos los paises de America cuentan con una diversidad maravillosa. El problema de algunos es, estereotipar los grupos que conforman  nuestra civilizaciones, en toda America.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

Toda America, esta compuesta de inmigrantes y todos los paises de America cuentan con una diversidad maravillosa. El problema de algunos es, estereotipar los grupos que conforman  nuestra civilizaciones, en toda America.  

TIENES RAZON DIVI, YO QUE ESTUDIO EN CANADA ME MOLESTA CUANDO VEN FOTOS DE MI FAMILIA Y ME DICEN PERO NO PARECEN LATINOS COMO SON BLANCOS?? SI TODOS LOS LATINOS SON NEGROS Y YO QUEDO WTF HAHA

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Igual es muy absurdo decir que tal o cual país tiene la gente más HERMOSA del mundo solo por sus misses. Feos, guapos, hermosos y comunes hay en TODOS lados.

BTW muy bella tu familia! 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...