Saltar al contenido

Dos candidatas al Miss Venezuela Mundo 2013, junto a Gabriella Ferraris.

Recommended Posts

Publicado

Divinas! La Ferrari pobrecita, siempre OPACADÍSIMA. :lol: 

Ligia Elena fue mi Miss Venezuela Mundo en el 2008, la tenía de top 2 junto a Stefanía. Oriana es DIVINAXIA también :wub:

Publicado

diossssssssssssssssss mioooo parece un sueño realidad dos de las maximas en su año compitiendo juntas :o :o :o ligia es una hembraza

Publicado

el echo de NO VER a Oriana en el programa de sabado sensacional, despues del miss Venezuela, me dejo un saborcito "agrio" de ella... si llega a ganar, y va al miss mundo con esa personalidad, tendremos Back to back de pegadas :S, que trabaje en su personalidad, talentos, amor al projimo, etc etc

Publicado
el echo de NO VER a Oriana en el programa de sabado sensacional, despues del miss Venezuela, me dejo un saborcito "agrio" de ella... si llega a ganar, y va al miss mundo con esa personalidad, tendremos Back to back de pegadas :S, que trabaje en su personalidad, talentos, amor al projimo, etc etc

Te imaginas el berrinche que formaría si no gana este Miss Venezuela? OMG

Publicado
Te imaginas el berrinche que formaría si no gana este Miss Venezuela? OMG

ya la veo en la bomba (Televen) hahaha ojala Oriana me tape la Boca, y si no ah cambiado nadita, pues, que se quede pegadita... tenemos q enviar una candidata Integral, y lo mas completa posible porq tendra "poco" tiempo para prepararse y viajar a Indonesia

Publicado

Pienso que Oriana tiene muchas posibilidades, quizás después de todo esa pegada en el top 10 fue por algo, osmel sabe lo que hace, y si no metió la mano por ella en el MVU por algo fue. éxitos para ella.

Publicado (editado)

y pensandolo bien... tampoco quiero a Ligia... T_T, seria otra Maria Milagros Veliz.... q metan a una de estas

555404_479835125410312_1283508358_n.jpg

sino esto lo va a terminar ganando la Soto (aunque la Freitas me esta llamando la atencion, pero casi no se de ella)

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

estefania nebot esta muy bella y ella es un cerebrito pilas con ella

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:31:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista