Saltar al contenido

===DOS MEXICANAS EN EL PARIS FASHION WEEK

Recommended Posts

Publicado

FOTOS BY PHERNIE

DANIELA COSSIO DESFILANDO PARA JEAN PAUL GAULTIER

0438_YVL_9421.1366x2048.JPG

_D7Q0490.1366x2048.JPG

_D7Q0472.1366x2048.JPG

Y SALMA HAYEK EN LOS DESFILES DE LAS MARCAS DE SU ESPOSO

555287_396134817148287_466396967_n.jpg

196406_396497820445320_91532136_n.jpg

53446salmamq6123459lo.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Daniela de Jesus sin duda es otro nivel! Demasiado HERMOSA!! :wub:

Publicado

:o   Diosss Cossio ya dió el salto  :) soy feliz, lo que sigue es cambiar de agencia, espero y pueda. 

Publicado

Daniela de Jesus sin duda es otro nivel! Demasiado HERMOSA!! :wub:

SI CHEKITO, DANI YA ESTÁ EN LAS GRANDES LIGAS

Publicado

:o   Diosss Cossio ya dió el salto   :) soy feliz, lo que sigue es cambiar de agencia, espero y pueda. 

ESTÁ CON MAJOR MODEL VERDAD?

ME ENCANTARÍA QUE LA FICHARAN EN IMG, AMO ESA AGENCIA

Publicado

Daniela de Jesús es de las mujeres más HERMOSAS que han visto mis ojos... Que cosa tan más perfecta! 

Publicado

Mexicanos... cómo permitieron uds que la Cossio NO FUESE a un GS? ..... ella está al nivel de Perla Beltrán....

Publicado
Mexicanos... cómo permitieron uds que la Cossio NO FUESE a un GS? ..... ella está al nivel de Perla Beltrán....

Pienso que su belleza no habría sido aprovechada en un concurso de belleza, además se estaría perdiendo de todo lo que ha logrado hasta ahora, ya se había tardado en dar este salto :)

Publicado

UFFF, ASI O MAS CLARO? EN SU DESTINO NO ESTABA EL SER REINA DE BELLEZA.

PODRAN LAMENTARSE TODO LO QUE QUIERAN, PERO YO DESDE HACE MUCHO COMPRENDI QUE SI DANIELA HUBIERA LLEGADO A PARTICIPAR EN UN GRAND SLAM, TAL VEZ NUNCA HUBIERA TENIDO LAS OPORTUNIDADES QUE HASTA AHORA SE LE HAN PRESENTADO.

Y NI QUE PENSAR SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE HUBIERA LLEGADO A SER MISS UNIVERSO, AHI TENEMOS DE EJEMPLO A XIMENA, STEFANIA, DAYANA...A PESAR DE LO QUE DIGAN  O QUIERAN HACER CREER LOS FORISTAS, NINGUNA HA LOGRADO CATAPULTARSE A ESTOS NIVELES EN EL MODELAJE.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ximena no pudo por no ser tan alta. Perla Beltran hubiera llegado mas lejos que Dani pero no quiso salirse de SINALOA.

Publicado

Daniela es para mi gusto la mexicana mas bella que ha participado en un NBM de lejos a cualquiera... Ella es muy "gris" para un concurso pero eso la hace ganar 280000 veces mas que un reina... Ella tiene la estructura corporal para eso, perdoname Beltran a mi Ximena me parece preciosa pero la estrcutra osea de Ximena no le permite desfilar como esta mujer no es cuestion de altura es de talla, Kate Moss mide 1.71 hasta menos y es LA TOP y asi otras... A cada quien en su campo...

Publicado

Nada que ver a mi parecer, la cossio es extremadamente superior a esa segundona 4ever

PD: bellisima 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    00:51:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista