Saltar al contenido

SON LAS 2 UNICAS RESCATABLES DE LOS 90, AHORA CUAL ES LA MEJOR DE SU DECADA QUIEN TUVO MEJOR REINADO Y NO SALIO HUMILLADA?

Recommended Posts

Publicado (editado)

MONA ES UNA PELIROJA HORRENDA Y ESPANTOSA.. SI HUBIERA SIDO MISS IRELAND NORMAL.
PERO LA BANDA DE NORWAY LE QUEDO GRANDE A LA FEA ESA...

ALICIA ES LA MAS BELLA DE LOS 90s PODRA SER UNA BOINA ROJA PIDE PINGA, PERO LAS COSAS COMO SON...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado
LO QUE QUIERES ES DESMERITAR A ALICIA? ANKARA PLEASE.

YOOOOOOOOOO? XQ SIEMPRE PIENSAN MAL DE MI Y MIS INTENCIONES

Publicado
Que ridícula nos reesulto ankara

SUFRE SOLO ESTOY PIDIENDO OPINION Y SI TE DUELE DARLA ECHATE SAL Y LIMON

Publicado

NO SE PUEDEN EVALUAR REINADOS PORQUE NINGUNO LOS VIVIO, ES OBVIO QUE ALICIA TUVO PROBLEMAS, PERO DE QUE ES LA MAS BELLA DE LOS 90 LO ES!

ARRECHA LA PIDE PINGA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tengo en mi lista de favoritas a unas 40 ganadoras antes que Mona. Dulce y agraciada, pero nada especial.

Alicia Machado no es una gran belleza, pero todos recordaremos siempre su avasalladora personalidad en la final que muy merecidamente ganó.

Ahora si hablamos de reinados, el de Machado fue muy comentado y comercial por los problemas que ya todos conocemos, pero no lo considero correcto ni exitoso en toda la extensión de la palabra.

Por qué escogiste a ellas dos como las ganadoras con reinados más exitosos de los 90's? sabes cuántos países visitaron o cuántos dividendos ($) les dejaron a la organización? .. por ejemplo yo considero que el reinado de Sushmita Sen fue más exitoso.

B)

Publicado
Tengo en mi lista de favoritas a unas 40 ganadoras antes que Mona. Dulce y agraciada, pero nada especial.

Alicia Machado no es una gran belleza, pero todos recordaremos siempre su avasalladora personalidad en la final que muy merecidamente ganó.

Ahora si hablamos de reinados, el de Machado fue muy comentado y comercial por los problemas que ya todos conocemos, pero no lo considero correcto ni exitoso en toda la extensión de la palabra.

Por qué escogiste a ellas dos como las ganadoras con reinados más exitosos de los 90's? sabes cuántos países visitaron o cuántos dividendos ($) les dejaron a la organización? .. por ejemplo yo considero que el reinado de Sushmita Sen fue más exitoso.

B)

LAS ESCOGI A ELLAS POR SER LAS MAS BELLAS Y RESCATABLES NI MODO QUE ESCOGIERA A LAS HORRIDAS DE BROOK O SHUSMITA :wuakala::yase:

Publicado

LAS ESCOGI A ELLAS POR SER LAS MAS BELLAS Y RESCATABLES NI MODO QUE ESCOGIERA A LAS HORRIDAS DE BROOK O SHUSMITA :wuakala::yase:

Ah entiendo, 

elijo a Alicia, aunque escandalosa mereció ganar, a pesar que su reinado fue un arroz con mango.

Sushmita no es horrenda, tampoco lo máximo ... antes que Mona colocaría a Dayanara, cuestión de gustos.

B)

Publicado

Mona es bella, siempre me gusto.

Escuche a alguien llamarle horrenda? Cuando su ultima Mw Es un espanto al lade de ella.

Publicado

Que tema tan malo :mellow:

Y Mona no se me hace la gran cosa, normalita ....

A pesar de su polémico reinado, Alicia es la única de la década de los 90s que me parece bella

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:28:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista