Saltar al contenido

///MI REINA ISLER DANDO MUCHO HOMBRO PERFECTO Y PIERNA KILOMETRICA///OBVIO NO ES NINGUNA ENANA PATICORTA Y XS

Recommended Posts

Publicado
:memeo: :memeo: obvio ya lleva 20 y faltan 45 no max? debe pisar venezuela como en abril cuando ya le hagan sus 65 cirugias.. los demas retoques se los hacen aqui... :lol:

Pues creo que más, este año la ASAMBLEA NACIONAL aprobó presupuesto para la RECONSTRUCCIÓN  de la Isler, ya que ella ha despertado el descontento de muchos extranjeros.... se dice serán alrededor de 200 cirugías, incluyendo su transplante de personalidad para que parezca fingida y payasa y clases con la Machado para que nuevamente demos ANY LEY... :lol:

Publicado

No, ya hablando en serio... siii de pana espero no le den esos looks tan acartonados... :blink.

Publicado

ME GUSTA, ESPERO NO DESCUIDE EL CUERPO, QUE BASTANTE DEBE TRABAJARLO.

Publicado

QUE MUJER TAN GRISS, AUN SIN GUSTARME...

ESPERARE SUS 70 INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS A VER SI ASI ME MATA 

Publicado

REGIA LA LYN MAY VENEZOLANA por cierto podra tener cuerpa pero rostra de la vida jamass muy grande esa cabezaaa

Publicado

A mi gusto, va en retroceso :unsure: en el Miss Venezuela me gustaba (al menos para ser top 10), semanas después no me desagradaba del todo su triunfo, pero de un tiempo para acá y sin ver evolución alguna, me parece que POR AHORA vamos camino a una inminente pegada en Miss Universo.

spacer.png

Publicado

ME MANTENGO EN MI POSTURA, ESTA MUJER AL NATURA ES DE LO MÁS PLAIN  :mellow:  , PERO BIEN MONTADA ES ESPECTACULAR O SEA QUE LLEGARÁ LEJOS EN MU, AUNQUE AL DÍA O LA SEMANA SIGUIENTE CON LA CARA LAVADA TODOS NOS PREGUNTEMOS CÓMO UNA MUJER ASÍ LLEGÓ TAN ALTO....ES EL MÉRITO QUE TIENEN LOS VENEZOLANOS QUE SACAN PETRÓLEO DE DONDE SÓLO HABÍA FANGO  ;)

Publicado

CUANDO SERA EL DIA QUE DIGAN ISLER DANDO ROSTRA HERMOSA ROSTRA METRICA ROSTRA DE MUNECA ROSTRA PEQUEÑA SIEMPRE CON LA MISMA VAINA DE LA HOMBRO Y LAS PIERNASS NO TIENE NADA MAS QUE DESTACAR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    104:26:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista