Saltar al contenido

LAS 3 CANDIDATAS A NB MEXICO INTERNACIONAL.................OFICIAL

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• Battigirl

2

• Baim

2

• Conchita Pautt

1

Publicado

SOLO CONOZCO A MARIANA, Y SERÍA UNA GRAN REPRESENTANTE, PERO TAMBIÉN CREO QUE MEXICO, A DIFERENCIA DE OTROS PAÍSES QUE NO QUIERO NOMBRAR, PUEDE DARSE EL LUJO DE IR MÁS QUE BIEN REPRESENTADO SIN NECESIDAD DE RECICLAR   ;)

Publicado
SOLO CONOZCO A MARIANA, Y SERÍA UNA GRAN REPRESENTANTE, PERO TAMBIÉN CREO QUE MEXICO, A DIFERENCIA DE OTROS PAÍSES QUE NO QUIERO NOMBRAR, PUEDE DARSE EL LUJO DE IR MÁS QUE BIEN REPRESENTADO SIN NECESIDAD DE RECICLAR   ;)

HOLA AMIGO LAS TRES ESTAN DIVINAS LAS OTRAS 2 SON VERONICA LA MAS BELLA DE NB MEXICO PASADI Y LUCERO LA QUE QUEDO DE SUPLENTE AMBAS BELLAS

Publicado
HOLA AMIGO LAS TRES ESTAN DIVINAS LAS OTRAS 2 SON VERONICA LA MAS BELLA DE NB MEXICO PASADI Y LUCERO LA QUE QUEDO DE SUPLENTE AMBAS BELLAS

SI GABO YA LO LEÍ EN EL OTRO TEMA QUE HAY DE ELLAS, OJALÁ LE DEN LA OPORTUNIDAD A LAS OTRAS CHICAS, DE TODAS MANERAS, VAYA QUIEN VAYA IRÉIS EXCELENTEMENTE REPRESENTADOS  ;)

Publicado

Las 3 serían buenas candidatas, pero sinceramente me aburriría ver a la Berumen nuevamente..... por lo que me iría por Verónica o Lucero, pareciéndome mejor para ese concurso la Miroslava ;)

spacer.png

Publicado
Las 3 serían buenas candidatas, pero sinceramente me aburriría ver a la Berumen nuevamente..... por lo que me iría por Verónica o Lucero, pareciéndome mejor para ese concurso la Miroslava ;)

IGUAL LAS TRES BELLAS ...........PRESIENTO QUE SERA LA BELLA VERONICA

Publicado (editado)

:eso: CON CUALQUIERA DE LAS 3 IREMOS SUPER REPRESENTADOS! AL FIN TENDREMOS UNA MI BELLA!!!

YO CREO QUE ES LUCERO O VERO :wub: MARIANA QUEDO DECEPCIONADA DE LOS CONCURSOS DESPUES DE MW

Editado por Battigirl
Publicado

Y si de acuerdo... Cualquiera de las 3 es una opción excelente y digna contrincante a la corona! 

Publicado

cualquiera de las tres serian tremendas candidatas.. asi que yo felizzzz :) enn saber que entre ellas esta Miss Mexico INternacional 

Publicado

Si va Mariana, será una excelente candidata, con opciones directas al título.

Lucero merece una oportunidad.

B)

Publicado

Bueno, bien sabido es que las clasificadas anteriormente le da buena suerte a México, así que Mariana sería una grandisima apuesta.

Pero tanto Lucero como Veronica merecen su certamen y tienen belleza de sobra para hacer un gran papel.

Publicado

Me encanta Mariana y ella seria un tiro al piso en el MI :wub:

De no ser Mariana, me gustaria ver a Veronica que me encanta tambien :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista