Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los temas de las diferentes predicciones son generalmente posteados por lo menos UNA SEMANA antes de la final del concurso, con el fin de que vean que ya el tema está puesto, vean las candidatas y pongan su top en ese plazo de tiempo, ni más ni menos.

Son muchos los que dejan la predicción para último momento y después están llorando por shout porque no alcanzaron a poner su top. Así como yo me esfuerzo en buscar links y hacer los temas con anterioridad les pido que sigan las reglas de la dinámica, y una de ellas es postear en el plazo establecido, no después.

Gracias.

Publicado

QUE GENTE, ME RECUERDA CUANDO HAY ELECCIONES, TODO EL SANTO DIA VACIO Y 10 MINUTOS ANTES DE CERRAR ESO ESTA LLENO Y SE AGARRAN A EMPUJONES :lol:

Publicado

Yo cometí ese error en el Miss América... lo siento, ahora tratareé de h acer mis predicciones con mucha anticipación ;)

Publicado
yo ya me salgo Fers

no tengo tanto tiempo este año

Escríbele a Ruth para que así pueda darle tu cupo a alguien más..

Publicado

bueno la de Miss Montenegro no puse la prediccion por que se cambio la fecha no es culpa de Fer si no mia por dejar al ultimo todo 

el fin de semana pongo los resultados de Miss Montenegro y los resultados del mes

Publicado

les recuerdo que deben dejarme saber si se cambian de nick caso contrario no valdran sus predicciones

Publicado

QUE GENTE, ME RECUERDA CUANDO HAY ELECCIONES, TODO EL SANTO DIA VACIO Y 10 MINUTOS ANTES DE CERRAR ESO ESTA LLENO Y SE AGARRAN A EMPUJONES :lol:

pues si

Publicado
bueno la de Miss Montenegro no puse la prediccion por que se cambio la fecha no es culpa de Fer si no mia por dejar al ultimo todo 

el fin de semana pongo los resultados de Miss Montenegro y los resultados del mes

Bueno quizás, pero tmbn fue error mío porque yo vi la fecha y puse 23 cuando siempre fue 22, lol anyway este tema no fue por eso. Es que pasa lo mismo con todas las predicciones cuando ha habido tiempo más que suficiente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:17:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista