Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
:memeo: pues tampoco desagradable; lo que pasa es que de verdad que no es muy agraciada y es demasiado sobreactuada, y alli esta mas cargada de maquillaje pero asi es el carnaval de barranquilla, y ella es barranquillera :memeo:
Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔" data-cid="1227459" data-time="1358876654"><p>

<span style='font-family: lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif'>ASQUEROSA, no hay otra palabra para describir a esa ballena.</span></p></blockquote>

Omg cuida ese vocabulario, que popr palabras menores a esa tuve un intento de banneo :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

se parece a la calabaza que tanto apoyabas!

aunque esta es menos fea

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

ya llegaron con intentos de venir a hacer bololo jajaja... pero como buena plasta se ignoran.. y si ella puede estar muy en el carnaval pero no por eso hay que parecer un payaso no se mucho de maquillaje pero lo que si se es que cuando se pintan asi los ojos los labios tienen que ser claros.. y ella con esa boca tiesa mas aun¡¡

Publicado
ya llegaron con intentos de venir a hacer bololo jajaja... pero como buena plasta se ignoran.. y si ella puede estar muy en el carnaval pero no por eso hay que parecer un payaso no se mucho de maquillaje pero lo que si se es que cuando se pintan asi los ojos los labios tienen que ser claros.. y ella con esa boca tiesa mas aun¡¡

mira que bien me ignoras que hasta me contestas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado
ASQUEROSA, no hay otra palabra para describir a esa ballena.

Totalmente de acuerdo  :memeo:  :memeo:  :memeo: tan corriente que se ve la Yuridia Laudeth

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Camila Stefanko" data-cid="1227492" data-time="1358881634"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Totalmente de acuerdo :memeo::memeo::memeo: tan corriente que se ve la Yuridia Laudeth</p></p></blockquote>

Oye estefanco ya regresaste de tu intento de banneada :memeo: a mi tambien me quiesieron hacer tramoya pero ya divi esta al tanto de todo :jiji:

Publicado (editado)

Otra  mas de Santa Marta :o se unen mas al team Misak aparte de la Robayo, Varon y Mister World 2012 :memeo: :memeo:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="MIRAFLORINO" data-cid="1229700" data-time="1359327879"><p>
Otra  mas de Santa Marta :o se unen mas al team Misak aparte de la Robayo, Varon y Mister World 2012 :memeo: :memeo:</p></blockquote>

Master otro mensaje con contenido, de racismo :rolleyes: que yo sepa ninguno de los nombrados pertenece a ninguna etnia :rolleyes:

Editado por Ruth
Publicado

Pues yo la veo muy bella y con mucha clase, me gustan sus pinturas tan coloridas, sus trajes tradicionales y su sonrisa contagiosa...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:45:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista