Saltar al contenido

DOS MARAVILLAS MUNDIALES EN UN SOLO VIDEO

Recommended Posts

Publicado

LA DIOSA AISHWARYA RAI :o :O :o

QUE ESPECTACULAR ES MACHU PICCHU :wub: MARAVILLA MUNDIAL

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

20

• Ashley O'hara Wilkes

6

• Carlostone

6

• Gianci

6

Top Posters In This Topic

Publicado

Machu pichu espectacular, ese luggar me encanta :wub: magico

Publicado

Quiero irrrrrrrrrrr! definitivamente es uno de los lugares que hay que conocer en el mundo :D

Publicado

:P

Quiero irrrrrrrrrrr! definitivamente es uno de los lugares que hay que conocer en el mundo :D
Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1227460" data-time="1358876760"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>:P</p></p></blockquote>

:rolleyes: amigo sabes cuando es el melodifestivalen :rolleyes: el sueño de morfeo me hace dormir :jiji::memeo:

Publicado (editado)

Hermoso CUSCO y sobre todo nuestra MARAVILLA MUNDIAL K MUNDIAL B)

lastima por algunos caribeñitos sin cultura de x alla arriba que solo tienen la salsa y el joropo :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado (editado)

Bueno cuando estuve de viaje por suramerica :rolleyes: lo unico que me gusto fue machu pichu en peru porque la verdad no vi mas :rolleyes: es mas creo que el peru solo tiene machu pichu como insignia, pero pase a brasil y visite mas cosas, rio con el corcobado copacabana, pase a argentina y con las cataratas del iguazu buenos aires :wub: chile y sus viÑedos, punta del este omg que gente mas cute, y mi colombia omg de todo :wub: definitivamente suramerica tiene mucho que ofrecer :rolleyes: y su gente bella lo mejor obvio con sus excepciones :rolleyes: pero no digo nada para no herir suceptibilidades :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...