Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

***CADA VEZ QUE VEO ALA BARBIE NATALIE TAN LINDA ME DA GANAS...........****

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

amiga pero si días atrás dijiste que si fueras jurado y dieran una mala respuesta las mandabas pa la cola.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY  AMIGA  FUE INJUSTO QUE NI CLASIFIQUE  ELLA CACHETEO A  TODAS CON SU BELLEZA  EN EL MU  ERA  LA MAS BELLA DE LEJOS Y AHORA  LO SIGUE  DEMOSTRANDO ...IMAGINATE ESTA  BELLEZA  NI  TOP80  Y LA  ROBAYO TOP15   A DONDE  VAMOS  CON EL MUNDO EN RETROCESO OMG

:wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

YO JAMAS  DIJE  ESO  Y SI LO DIJE  SUPONGO QUE  ME REFERIA  SI YA  ESTAN EN EL TOP5  Y  AHI YA  SOLO SE CALIFICA INTILECTO O RESPUESTA PORQUE  SE SUPONE  QUE TIENEN LA MISMA  BELLEZA  POR ALGO LLEGARON AL TOP5 EN ESE  CASO OBVIO

amiga pero si días atrás dijiste que si fueras jurado y dieran una mala respuesta las mandabas pa la cola.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

Ella es hermosa pero lo mas seguro es que su actitud; y su forma de hablar yo que se :rolleyes: no gusto, hay tantas cosas que se ven en esos concursos, ella merecia por belleza clasificar en vez de faveron se la arrastra en belleza y por mucho ademas es mas clasuda :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...