Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

LO SIENTO PERO ELLA ES MUCHO MEJOR QUE MELINA

KARMAL Fan de La GIO
 Share

Recommended Posts

MONICA ES MUCHO MAS COMPLETA QUE MELINA Y DEVIO GANAR EL SEÑORITA VALLA DE SER ASI MUY POSIBLEMENTE HUBIESE GANADO LA CORONA DE SEÑORITA COLOMBIA.. AHORA QUE ESTA EN COLOMBIA'S NEXT TOP MODEL SE NOTA LA SUPERIORIDAD DE ELLA EN PASARELA ROSTRO PROYECCION, ACTITUD, CUERPASO, PORTE Y BELLEZA QUE ES LO QUE MANDA EN MISS UNIVERSO SIMPLEMENTE SUPERIOR MONICA Y ES MUY POSIBLE QUE GANE ESE REALITY

MUJERASAAAAAAAAA

166546_523263761038321_828378450_n.jpg

6a3ef0d9ab301ffd8da721a0673bd0e8.jpeg

contm+cycle+1,+capitulo+4,+Monica.jpg

linda-o.gif

Editado por karmal Tugonon Raj

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Monica es bella, pero la rostra de Melina no la superara jamas y en el reality mi Martha y mi Caro se la arrastran asi que quede de segundona otra vez si quiere :lol:

Editado por AlejoG
Enlace al comentario

Pues Monica es bella, pero la rostra de Melina no la superara jamas y en el reality mi Martha y mi Caro se la arrastran asi que quede de segundona otra vez si quiere :lol:

jamas esas dos feas seran mejor que monica la una tiene cara elienigena y la otra tiene un espacio chimuelo.. en caso de no ganar monica deberia ganar claudia o mary en cuanto a melina siempre he pensado que un rostro no es todo.. y por eso no gano ningun consurso

Enlace al comentario

jamas esas dos feas seran mejor que monica la una tiene cara elienigena y la otra tiene un espacio chimuelo.. en caso de no ganar monica deberia ganar claudia o mary en cuanto a melina siempre he pensado que un rostro no es todo.. y por eso no gano ningun consurso

Ay karmalito y a ti quien te dijo que eso era concurso de belleza :lol: el gap de caro y su mandibula la hacen unica y martha tiene una cara alienigena si (que por cierto es un cumplido) Monica tiene buena pasarela pero bien comunaza que es. y desde que la kika la hizo chillar no ha dado foto buena

Enlace al comentario

Leí superioridad en rostro? :golpiza:

... yo también puedo pensar que es mejor que Melina... más bella? JAMAS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

:memeo: jamas... mi melina es superior y error k error porque asi ella no haya ganado en ningun concurso, fue la mejor del 2012 en colombia, mi melina es maxima :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

yo no me dejo cegar por la vaina de melina.. ella no es para mi la gran cosa nunca le vere esa superioridad que todo el mundo le ve despues de el rostro mas nada.. cuando veo de cuerpo completo veo el cuerpo de una señora grueso y deforme en una cara de una joven.. encambio monica es una belleza completa a integral..

Enlace al comentario

Pense que ibas hablar de tu diosa la espantosa de Tulua Melissa Varon :o

Editado por CaRLoSM3
Hay que respetar, sin ofensas.

11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="MIRAFLORINO" data-cid="1229687" data-time="1359327036"> <p>
Pense que ibas hablar de tu diosa la espantosa de Tulua Melissa  Varon :o</p> </blockquote>

Que conste master :rolleyes: se esta refiriendo a una reina de una manera despectiva y ademas con aires de racismo hacia una etnia indigena de colombia :rolleyes: que yo sepa eso no se puede permitir en el foro gracias :rolleyes: reportado por incluir en tus mensajes un tono racista :rolleyes:

Editado por CaRLoSM3

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...