Saltar al contenido

POR ESO ME GUSTAN MIS REINAS ..........TODAS UNAS DAMAS


Gabomex
 Share

Recommended Posts

RECHAZA XIMENA POSAR DESNUDA

 

ximea.jpg

 

 

 

 

Ximena Navarrete no sabe aún si actuará en una telenovela o seguirá sólo como modelo.

Foto: Cortesía FADIL

Sobre rumores acerca del papel protagónico en la serie de Telemundo 'El Señor de los Cielos', Navarrete dijo desconocer la propuesta

Mariano Mangas

Ciudad de México (20 enero 2013).- Sin planes para hacer series de TV ni para posar desnuda o ligera de ropa, Ximena Navarrete continúa en el modelaje y las labores altruistas.

"Me han llegado algunas propuestas de revistas, hay conceptos que es padre hacer, pero así como salir en una revista sin ropa, pues no estoy interesada", aseguró la ex Miss Universo.

La jalisciense dijo que continúa con el modelaje para la firma L'Oréal París y que durante diciembre trabajó con Ferrero Rocher en un comercial navideño.
"Estoy a punto de sacar algo aquí, en México, con otra empresa, con otra marca, que ya pronto verán", explicó.
Sobre los rumores acerca del papel protagónico que Navarrete tendría en la serie de Telemundo El Señor de los Cielos, aseguró desconocer la propuesta y que por el momento sigue con la conducción televisiva.

"No sé nada de eso, no sé por qué me siguen preguntando. Lo vi por ahí, que me lo mandaron en Twitter, (decía) 'felicidades, tú vas a ser la protagonista'.

"He tenido invitaciones para telenovela, para hacer cine, nunca he dicho que no o que sí. Lo tengo ahí (como opciones)... pero no sé si sea el momento", dijo Navarrete, de 24 años.

Para la joven, mantener su vida privada ajena a su carrera la ha alejado de los escándalos.

"Chismes siempre hay, siempre por ahí inventan algunas cositas, pero yo intento mantenerme al margen, porque mi trabajo y lo que hago es punto y aparte en mi vida privada. Hay que mantener una parte que es privada y nada más para ti".

Hora de publicación: 00:00 hrs

Lo tomé de elnorte.com, gracias y disculpen la confianza. 
La edición de hoy de El Norte está fabulosa, cómprenla, solo cuesta 12 pesos y tendrán un día de amena lectura.


 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    15

  • PoKeMoN

    12

  • ADRIAN TOP ONE

    5

  • MissNaturalBeauty

    3

ella no es la misma  que  se fugo a Prico a bailar  regheton y  mas ????

 

NO LO SE PERO BAILAR REGUETON ES MALO ................. :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas  es inteligente  quien  va a querer  mirar ese  cuerpito de teen???quien ?...que la inviten ala goncalvez almenos  ella tiene algo que  mostrar y seguro  compraran los almanaques  los mecanicos lol

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena me parece hermosa y me parece bien que piense bien antes de tomar cualquier propuesta :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena me parece hermosa y me parece bien que piense bien antes de tomar cualquier propuesta :wub:

 

ASI ES AMIGOOOO LA XIMENA NO NECESITA DE ESAS REVISTA DE PARA TALER MECANICO............ELLA DEBE DE IR A LO GRANDEEE :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES AMIGOOOO LA XIMENA NO NECESITA DE ESAS REVISTA PARA POSAR PARA TALLER MECANICO............ELLA DEBE DE IR A LO GRANDEEE :mequiere:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTO DONDE QUEDARON LOS VALORES DE XIMENA :unsure:

 

xo.jpg

 

 

Pues eso se ve hasta de buen gusto fíjate... Supongo que Ximena se refiere a este tipo de fotitos:

 

 

f359761.4085.lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :MEMEO: DESPÚES NO SE QUE MORAL VIENEN A CRITICAR A LAS MISSES QUE POSAN DESNUDA... CUANDO LA XIMENA LO HIZO ANTES DE SER MISS UNIVERSO Y DURANTE.. :memeo: :MEMEO:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.