Saltar al contenido

***ESTA MISS COLOMBIA ES GUAPA PERO ...........*******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1226748" data-time="1358731874"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>La Carmela es sosa, gris y aburrida :golpiza: Carece de ese "no se que" que tienen las Vallunas.</p></p></blockquote>

:rolleyes: ese no se que lo dictamina el jurado, y aun no hay fecha para el mu asi que esperemos vale :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    11

  • MissNaturalBeauty

    7

  • ǺpoŁo

    5

  • Edgar Botero

    5

Top Posters In This Topic

:rolleyes: ese no se que lo dictamina el jurado, y aun no hay fecha para el mu asi que esperemos vale :rolleyes:

 

De lo que es demasiado gris, nadie lo puede negar (Bueno solo tú que eres el más nacionalista de todos) A esa Mujer da pereza hasta escucharla, a uno le da sueño. Esa no inspira ni un mal pensamiento.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1226772" data-time="1358734021"><p>

De lo que es demasiado gris, nadie lo puede negar (Bueno solo tú que eres el más nacionalista de todos) A esa Mujer da pereza hasta escucharla, a uno le da sueño. Esa no inspira ni un mal pensamiento.</p></blockquote>

:rolleyes: oye te esta pasando lo mismo que a mi me paso con la margara cuando la eligieron, :memeo: a diferencia tuya yo apoyo a mis reinas sea lo que sea, si soy nacionalista ok lo soy, lo que no acepto es que haya personas como tu que siendo colombiana le tires tanto, que no te guste respetable pero de alli a atacarlas cual forista peruano, dejame decirte :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1226772" data-time="1358734021"><p>

De lo que es demasiado gris, nadie lo puede negar (Bueno solo tú que eres el más nacionalista de todos) A esa Mujer da pereza hasta escucharla, a uno le da sueño. Esa no inspira ni un mal pensamiento.</p></blockquote>

:rolleyes: oye te esta pasando lo mismo que a mi me paso con la margara cuando la eligieron, :memeo: a diferencia tuya yo apoyo a mis reinas sea lo que sea, si soy nacionalista ok lo soy, lo que no acepto es que haya personas como tu que siendo colombiana le tires tanto, que no te guste respetable pero de alli a atacarlas cual forista peruano, dejame decirte :nonono:

 

Otra vez mencionando a los peruanos amiga? :lol:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gian" data-cid="1226786" data-time="1358734748"><p>

Otra vez mencionando a los peruanos amiga? :lol:</p></blockquote>

Amiga dejame decirte que no digo mentiras depronto tu no pero la bellona y la lusagnia parecen cuervos, hienas, encima de mis reinas queriendo desfogar sus traumas :memeo: :memeo: y personajes como tu que llega a aumentar el show entonces porque te haces el loco si sabes que es verdad :fw:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: oye te esta pasando lo mismo que a mi me paso con la margara cuando la eligieron, :memeo: a diferencia tuya yo apoyo a mis reinas sea lo que sea, si soy nacionalista ok lo soy, lo que no acepto es que haya personas como tu que siendo colombiana le tires tanto, que no te guste respetable pero de alli a atacarlas cual forista peruano, dejame decirte :nonono:

 

Que pena pero me enerva la sangre cuando son tan pero tan nacionalistas. Seamos realistas, esta Carmela no tiene absolutamente nada que hacer en un Concurso como Miss Universo.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena pero me enerva la sangre cuando son tan pero tan nacionalistas. Seamos realistas, esta Carmela no tiene absolutamente nada que hacer en un Concurso como Miss Universo.

 

:perfecto:  :mequiere:  :sol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1226794" data-time="1358735427"><p>

Que pena pero me enerva la sangre cuando son tan pero tan nacionalistas. Seamos realistas, esta Carmela no tiene absolutamente nada que hacer en un Concurso como Miss Universo.</p></blockquote>

Y lo siento salo pero a mi me molesta la gente que quiere tener deciciones salomonicas en algo que ni siquiera se ha presentado como es el miss universo 2013, no se sabe ni la sede nena no sabes como va a llegar carmen lu, si su actitud va a cambiar, si le va a gustar a los jurados, dejame decirte que eres un poco prepotente en lo que dices tu no eres ni jurado ni tienes la ultima palabra tal cual el caso de cata robayo, si dices que es fea bueno no te gusta, es tu criterio pero de alli a decir que no tiene nada que hacer en miss universo :memeo: :memeo: ademas siento como cierto ambiente de molestia en tus comentarios, sorry pero le estas tirando a carmen como si fuera tu peor enemiga :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1226794" data-time="1358735427"><p>

Que pena pero me enerva la sangre cuando son tan pero tan nacionalistas. Seamos realistas, esta Carmela no tiene absolutamente nada que hacer en un Concurso como Miss Universo.</p></blockquote>

Y lo siento salo pero a mi me molesta la gente que quiere tener deciciones salomonicas en algo que ni siquiera se ha presentado como es el miss universo 2013, no se sabe ni la sede nena no sabes como va a llegar carmen lu, si su actitud va a cambiar, si le va a gustar a los jurados, dejame decirte que eres un poco prepotente en lo que dices tu no eres ni jurado ni tienes la ultima palabra tal cual el caso de cata robayo, si dices que es fea bueno no te gusta, es tu criterio pero de alli a decir que no tiene nada que hacer en miss universo :memeo: :memeo: ademas siento como cierto ambiente de molestia en tus comentarios, sorry pero le estas tirando a carmen como si fuera tu peor enemiga :memeo: :memeo:

 

WTF!!!!!!!!!!! Pero ni que la Carmela me diera de comer :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1226807" data-time="1358736602"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>JOSE ERES NACIONALISTA :(</p>

<br />

<p class='bbc_center'>MEJOR SIGAMOS CON EUROVISION AHI SI PUEDES SER MAS OBJETIVO :P</p></p></blockquote>

La verdad no se porque me dicen nacionalista :memeo: si en realidad seria departamentalista :rolleyes: ajajajaja pero lol dejemos eso alli ajajaja si quiero que llegue mayo y ver eurovision 2013 para er a loreen con euphoria remasterizada y con todos los juguetes, por alli vi algo de el sueÑo de morfeo pero en realidad me da pereza, españa y sus pegados preferiria ver el melodifestivalen sabes cuando es ?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1226809" data-time="1358737029"><p>

WTF!!!!!!!!!!! Pero ni que la Carmela me diera de comer :memeo:</p></blockquote>

Pues da esa impresion nena en serio, igual tu eres libre de expresar lo que quieras pero pues a mi modo de ver asi no seas nacionalista te queda como mal o cuando has visto a los que no deben ser nombrados atacando a su miss lol de la forma en la que tu lo haces, varios han expresado que no les gusta pero de alli no pasa... :nonono:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me declaro fan de las misses colombianas, son un espectáculo  su tumbao, como hablar, su naturalidad, a mi me encantan. Y siempre la organización ofrece un abanico de opciones, cada año es muy diferente a la anterior con el mismo nivel de preparación.

 

  No se por que no han ganado otra corona, es algo que no entiendo. Pero Cata, la Margara, y las ultimas 10 que han pasado, las he disfrutado. La actual espero que le enseñen ese mismo caminado que solo las tienen las Miss Colombia y las caracteriza, espero que les valla bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.