Saltar al contenido

***ESTA MISS COLOMBIA ES GUAPA PERO ...........*******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

ES  MAS  GUAPA  QUE LA MISS CACHETES Y LA  MISS CUCA  ROBAYO

 

-AUNQUE  ES ENANITA PARA MI  GUSTO  , PERO  SI AHORA LAS ENANAS ESTAN DE MODA ENTONCES TODO ESTARA  BIEN

 

-PERO ESOS  DIENTES??? DIOS  MIO  SON INMENSOS, ESPERO QUE  CIERRE  UN POCO LA  BOCA O QUE SE LOS  CORTEN LOL

 

 

315886_459276084108979_537302448_n.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    11

  • MissNaturalBeauty

    7

  • ǺpoŁo

    5

  • Edgar Botero

    5

Top Posters In This Topic

Ay amiga ni como negarlo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que atrevidohablar de dientes la bellona por diosss, con que cara viene a hablar de dientes que primero se fije en su diosa cuyera ahora si :memeo: :memeo: el diseño de sonrisa de carmen lu es perfecto no hay que hacerle nada lo digo yo que soy odontologo y tengo criterio, :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La línea de la sonrisa no es la ideal, pero se ve estéticamente bien, yo no le haría nada más.

Definitivamente sí es más guapa que sus dos antecesoras, de aquí a la luna.

Dejémosla ser, que tiene muchos meses para mejorar más.

Suerte.
B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha  es  verdad  como los  chicles adams  ya me  habia olvidado de esos  chicles pero son igualitos  cuadrados  grandes  hahahah

:o lo de los dientes tienes razón espero que se los arreglen, parecen chicles adams

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay please yo no soy  como ustedes  de odiosos  que  a todas las  mises peruanas las ven  feas incluso alal bella natalie...a mi  la  colombiana  que me  gusta de estos  ultimos años  fue  Melina ..tan regia y linda...las demas que  he visto la  verdad  o tienen nariz de pinocho con  cuerpo amorfe lleno de celulitis  , oson feas naturamente  ni con suus  cirugias  pasas  tipo robayo  o  maragarita  que  no me  gustaba para  nada  su cara   sorry

 

:o

A bello le parece guapa una colombiana

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay please yo no soy  como ustedes  de odiosos  que  a todas las  mises peruanas las ven  feas incluso alal bella natalie...a mi  la  colombiana  que me  gusta de estos  ultimos años  fue  Melina ..tan regia y linda...las demas que  he visto la  verdad  o tienen nariz de pinocho con  cuerpo amorfe lleno de celulitis  , oson feas naturamente  ni con suus  cirugias  pasas  tipo robayo  o  maragarita  que  no me  gustaba para  nada  su cara   sorry

 

 

 

Bellito ahí si te equivocas xq yo tenia a Natalie Vertiz en mi top 5 y busca el tema y a mi Nicole me gustaba, también hay temas por ahí rondando... :P

ay Bello que buen gusto!! Melina es muy MAS! :wub:

Editado por ǺpoŁo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero gaviera ahora que peleas .. Bello por primera ves dio una opinión sin faltarle el respeto y si tiene razón una sonrisa y aranha el piso ..

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro melina  es la mas regia  que  hay  ahora en colombia  es bella y  tiene porte ...lo sigue  demostrando que fue la  mejor  en su año de concurso

Bellito ahí si te equivocas xq yo tenia a Natalie Vertiz en mi top 5 y busca el tema y a mi Nicole me gustaba, también hay temas por ahí rondando... :P

ay Bello que buen gusto!! Melina es muy MAS! :wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="_Alan_" data-cid="1226501" data-time="1358710500"><p>

Pero gaviera ahora que peleas .. Bello por primera ves dio una opinión sin faltarle el respeto y si tiene razón una sonrisa y aranha el piso ..</p></blockquote>

Hay que ser bien atrevido en la vida para hablar de sonrisas con un odontologo por dios y por alla arriba uno con la linea de la sonrisa omg, porque no dicen eso de su candidata a esa si que le tienen que hacer remodelado oseo con gingivectomia y todo para que no parezca un caballo viejo :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahah que risa  que tipo de odontologo debes ser????no sabia  qe  ahora  habian odontologos de animales hahahaha   ahora  en tiendo el porque de tu respuesta...ami cindy nunca me  gusto osea nose porque la metes a ella aqui ...asi que  de  cindy di lo que  quiereas no me interesa

 

Pero que atrevidohablar de dientes la bellona por diosss, con que cara viene a hablar de dientes que primero se fije en su diosa cuyera ahora si :memeo: :memeo: el diseño de sonrisa de carmen lu es perfecto no hay que hacerle nada lo digo yo que soy odontologo y tengo criterio, :nonono:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.