Saltar al contenido

///VERSUS DE MISS ARAGUA DEL 2005 AL 2012 CUAL ES TU FAVORITA?////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PoKeMoN

    7

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • MissRoyalVenezuela

    3

  • Un venenozolano

    2

Carabobo ha dado las reinas mas imponentes y con CLASEEEEEE de nuestro pais, para muestra estos botones:

Marthina Thorogouth

Marena Bencomo

Jaqueline Aguilera

Goizeder Azua

Lydimar Jonaites

 

Otras:

Carolina Indriago 1era negra MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La más bella sin duda es la Castro, la más Batida la Pugglia, pero la más completa sin lugar a Dudas es Caroline Medina. En éste versus voto por ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAROLINE es CAROLINE... y sobre la duscusión de Aragua vs. Carabobo, ni punto de comparación... Carabobo es Carabobo!

 

ASÍ ES! B) B)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí faltó la Miss Aragua 2006 y top 10 en el Miss Venezuela de ese mismo año, Joshil Morales.....


 


JoshilMorales.jpg


 


l.jpg


 


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado, mi favorita de todas ellas es Ligia Hernández..... tuve la oportunidad de verla en persona con la cara lavada y esa mujer es bellísima, un rostro, un cuerpo y una estampa que dejan a más de uno :memuero: 


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carabobo ha dado las reinas mas imponentes y con CLASEEEEEE de nuestro pais, para muestra estos botones:

Marthina Thorogouth

Marena Bencomo

Jaqueline Aguilera

Goizeder Azua

Lydimar Jonaites

 

Otras:

Carolina Indriago 1era negra MV

 

:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carabobo ha dado las reinas mas imponentes y con CLASEEEEEE de nuestro pais, para muestra estos botones:

Marthina Thorogouth

Marena Bencomo

Jaqueline Aguilera

Goizeder Azua

Lydimar Jonaites

 

Otras:

Carolina Indriago 1era negra MV

 

Ay santo primero aprende a escribir los nombres y apellidos bién :memeo: ... Por cierto la Azua es de Yaracuy no es Valenciana :huh:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay me mie y luego el que no sabe escribir soy yo :memeo: :memeo: torogouth :memeo: :memeo: 

 

PD: MIRA FULLVINOTINTO DEJA DE ROBARME PROTAGONISMO EN EL TEMA AQUI EL UNICO PROTAGONISTA SOY YO.. EL CENTRO DE ATRACCION ASI QUE ANDA A EQUIVOCARTE A OTROS TEMAS :yaveo::memeo: JAJAJAJ

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí faltó la Miss Aragua 2006 y top 10 en el Miss Venezuela de ese mismo año, Joshil Morales.....

 

JoshilMorales.jpg

 

l.jpg

rody yo busque y busque esa mujer en todo google y nada q la encontre por eso no la puse...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.