Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

NUEVA FOTO DE LAS REINAS MEXICANAS //

ABY
 Share

Recommended Posts

Supongo que les estarán tomando sus oficiales pronto. Recientemente tuvieron su primera evaluación y probablemente estén en shooting, ojalá Benito aporte los trapos! Ambas muy aplicadas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, pero espero que las vista alguien más, en México hay más talento que sacar a la luz, y Marilyn espero que me calle la boca pronto porque nomas no me pasa . 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

ay el forista Xavo las opaco.. La fabuchagoya boca tiesa karma k karma... Y la otra con esos labios pintados de rojo pasión.. Auqnue salio bién la duqueza.

https://

Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

Cynthia es preciosa y Marilyn solo me gusta su cuerpazo.

Btw, espero ver grandes cambios en ambas, un punto a su favor es que las dos son demasiado astutas y con muy buena actitud! ;)

Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

VIANEY PODRA LLORAR TODO LO QUE QUIERA, PERO QUE CYNTHIA ARRASTRA A LA FABUCHAYEGUA ES INNEGABLE

;) ;) ;)

Para mí el lugar de Marilyn era de Lucero Montemayor, observa las predicciones de univisión y la mayoría de los foristas tenían en su Top 3 a Cynthia, Lucero y Verónica. Marilyn fue una sorpresa cuando ganó, nadie niega que en escena es muy buena, pero ese rostro nomás no.

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...